I'm watch: reloj y teléfono en uno

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Google se ha vuelto a renovar. Si no le bastaba con los teléfonos móviles y tablets, ahora, la empresa 'Blue Sky' ha creado un reloj-teléfono que funciona con el sistema operativo de Google, Android 1.6 Donut.

               I'm Watch.jpg

'I´m Watch', este reloj inteligente que competirá con el iPod Nano, cuenta con una pantalla táctil de 1,54 pulgadas, una memoria de 64 Mb de Ram y 4Gb de memoria flash para archivos.

Gracias al Bluetooth 2,1, el usuario podrá conectarse a su smartphone para hacer y recibir llamadas, escuchar las canciones que más le gusten o acceder a las redes sociales. Su batería, de 350mAh ofrece una autonomía de 48 horas, como máximo.

 

En este enlace de la página web oficial de 'I'm Watch', podréis ver un vídeo y deleitaros con los diferentes modelos de este híbrido que podrás tener por 249 euros.

 

               I'm Jewel, diferentes modelos.jpg

 

 

Además, la web ofrece la cuenta atrás del lanzamiento de este nuevo reloj-teléfono. ¡Estad muy atentos, que queda poquito! 😛

 

'Blue Sky' ha pensado también en un modelo de lujo para los más coquetos. Y, como no podía ser de otra manera, será nuestra compañera Jimena la que os dará más detalles de 'I´m Jewel'. ¡Cómo le gustan estas cosas, ¿eh?! 🙂

1 Comentario