Ice Cream Sandwich llega a los Walkman de Sony

Gurú Movistar
221 Visitas

La condición de Android como sistema abierto hace que muchos desarrolladores se lancen a crear versiones que les permitan utilizar este sistema operativo como base para gadgets de todo tipo. En este caso le toca el turno a la Sony que ha lanzado en Europa tres nuevas familias de su reproductor Walkman.

                           F800 portada.jpg

 

Dentro de estas destaca la Serie F800. ¿Por qué destaca? Pues porque incorpora Ice Cream Sandwich como sistema operativo y es la primera ver que esto pasa en este tipo de dispositivos. Sigue leyendo que te cuento más sobre este reproductor multimedia.

 

Entre las especificaciones de F800 destacan las siguientes:

 

  • Conexión Wi-Fi

  • Bluetooth

  • 8,9 milímentros de grosor

  • Pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas

  • Tres modelos: 8, 16 y 32 GB

 

Gracias a estas características podremos contectarnos a Internet y transferir archivos gracias a su conectividad, podremos disfrutar de una buena calidad en la reproducción de contenidos gracias a las cualidades de su pantalla y todo ello en un dispositivo que cabe en la palma de tu mano.

 

Otros puntos a destacar y que no puedo dejarme en el tintero sobre F800 son la incorporación de la tecnología Clear Audio de Sony y la compatibilidad con servicios como Sony Entertainment Network, Music Unlimited de Sony, iTunes y Windows para poder compartir la música, vídeos y demás archivos que tenemos almacenados en otros dispositivos.

 

No hace falta mencionar que gracias a Android, los usuarios de la serie F800 también pueden contar con las aplicaciones ya tradicionales de Android más todas aquellas disponibles en Google Play.

 

Dicho esto, solo me surge una pregunta: ¿hasta dónde llegará Android?