Juegos parecidos a Angry Birds

Gurú Movistar
2.517 Visitas

Angry Birds marcó un antes y un después. No es que antes no existieran los juegos de catapultas, pero sí es verdad que no eran tan populares como ahora. Si te gusta Angry Birds y su estilo de juego pero quieres darle un aire diferente, atento a estos juegos que te traemos hoy.

 AngryBirds_Hero.JPG

 

Son tres juegos para Android que siguen el carril de los pájaros de Rovio. Una catapulta y algo que derribar. Sin embargo, tanto su temática como lo que lanzas es diferente.

 

Crush the Castle

 

Este popular juego web dio el salto a Android. Métete en el ambiente más medieval usando una catapulta para derribar los castillos, matando a todos sus habitantes. Diferentes tipos de rocas y de material a derribar harán más que interesante y entretenido este juego.

 

                                       1.jpg

 

Apunta y dispara... Y descárgalo de Google Play por 0,68€

 

Ragdoll Blaster

 

Este mezcla la acción de la catapulta con la dificultad añadida de que tendrás que resolver los puzzles de cada pantalla. Lanza muñecas de trapo y consigue con ellas mover objetos, activar palancas y demás resortes para conseguir el objetivo del nivel.

 

                                      2.jpg

 

No dejes de probarlo bajándolo de Google Play gratis.

 

Fragger

 

Pasamos de los pájaros a las granadas en la vertiente más militar de este tipo de juegos. Lanza granadas para acabar con todos tus enemigos.

 

                                      3.jpg

 

Quita la anilla y procura que no te explote en la mano mientras lo descargas de Google Play gratis.

 

 

Ya sabes, hasta que salga un nuevo Angry Birds, siempre puedes quitarte el mono con alguno de estos. ¿Conseguirás catapultar objetos como un auténtico profesional?