Lamborghini presenta sus dispositivos Android

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Si quedaba alguna duda sobre la importancia que están adquiriendo los smartphones y las tablets a día de hoy, hechos como este lo confirman. Que empresas que tradicionalmente se han dedicado a mercados tan diferentes como es el caso de Lamborghini y el mundo de motor, se atrevan a lanzar su propio smartphone y tablet, da que pensar.

 

       lamborghini portada.jpg
 

 

Y así lo ha hecho. El mundialmente conocido fabricante de automóviles ha presentado sus propios smartphone y tablet, como no podía ser de otra forma, de lo más lujosos. A continuación te cuento todo sobre estos nuevos dispositivos.

 

En realidad, la empresa italiana ha presentado cuatro dispositivos, tres teléfonos y un tablet, pero nosotros nos centramos en sólo dos de ellos porque tienen una característica en común que nos interesa: ambos tienen Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

 

Te los presento oficialmente: el smarthphone ha recibido el nombre de Lamborghini TL700. Cuenta con una pantallaWVGA de 3,7 pulgadas. En cuanto a las cámaras, tiene una frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles. En lo que a potencia y almacenamiento se refiere, te cuento que viene con 4GB de memoria interna, una batería de 1400mAh y un procesador Qualcomm, no se ha especificado cual.

 

El tablet, Lamborghini L2800, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución HD y también dos cámaras: la frontal de 2 megapíxeles y la trasera de5 megapíxeles. También tiene 4 GB de memoria pero en este caso pueden aumentarse a través de tarjeta microSD. Su procesador es un Qualcomm que corre a 1.2GHz. Aunque ahora funciona con Gingerbread, en el futuro podría actualizarse a Ice Cream Sandwich.

 

Hasta aquí no suena nada mal. Pero claro, de una marca como Lamborghini te esperas algo de lujo. Pues bien, en Lamborghini TL700 lo encontramos en su carcasa de oro y piel de cocodrilo lo cual hace que su precio ascienda hasta los 2750 dólares (2186 euros aproximadamente). Lamborghini L2800 no tiene carcasa de oro por lo que su precio es algo menor, 2300 dólares (unos 1828 euros).

 

De momento sólo se ha anunciado su salida al mercado ruso en agosto de este año y no hay noticia sobre si llegará a otros países. ¿Crees que tendrán el mismo éxito que sus coches?