Siempre os contamos las aplicaciones que pueden ser más útiles para vuestro Android, pero Google Play también está lleno de aplicaciones que no sirven absolutamente para nada, y que sin embargo, se encuentran entre las más descargadas. ¡Te las contamos!

iBeer
¿Te apetece una cerveza? iBeer convierte tu Android en un vaso lleno de cerveza que se va vaciando a medida que lo vas inclinando, como si estuvieras bebiendo de verdad.
Para hacer una broma puede estar bien, pero no esperes que todo el mundo se ría con ella, el efecto no es tan bueno como para hacer creer a tus amigos de que repente los smartphones se han convertido en expendedores de cerveza.


Si quieres descargar esta aplicación, para después poder eliminarla de tu Android, puedes hacerlo gratis en Google Play.
199 Diamond
¿Qué hay más absurdo que una aplicación que no sirve para nada? Que encima cueste más de 160 euros.
Al lanzar esta aplicación, sus desarrolladores debieron pensar que la cuenta bancaria no tenía por qué coincidir con el nivel de inteligencia, y que seguro que más de un niño pijo querría llevar un diamante en el fondo de pantalla de su Android.
Claro que llevar un diamante en tu Android, si nadie sabe lo que te ha costado no tiene sentido. Por eso, al lado del diamante aparece une etiqueta con su precio y un cartel en el que se puede leer: “OMG, you are Bill Gates!”. ¿Tendrá Paris Hilton esta aplicación en su smartphone?


No creemos que quieras descargarla, pero puedes ver que esta aplicación es real en Google Play.
Los fantasmas del radar
Según su descripción en Google Play, esta aplicación detecta fantasmas y señales magnéticas. Aunque viendo las fotos parece más bien un radar de barcos.
Seguro que siguiendo su rigoroso método científico puedes convertirte en todo un canzafantasmas. ¿Será este el avanzado aparato que utiliza el equipo de “Cuarto Milenio”?


Si quieres esta aplicación para ver si tu cada está libre de espíritus, puedes descargarla gratis en Google Play.
The Elite Club
¿Estás cansado de no sentirte lo suficientemente rico? No te preocupes, por el módico precio de 100 euros puedes pertenecer al Elite Club y presumir de ello en tu Android.
Los únicos beneficios de pertenecer a este club de élite es que en tu Android aparecerá una imagen con un fajo de billetes y un mensaje en el que se podrá leer: “Felicidades, ahora eres miembro del Elite Club. Si alguien te dice que eres pobre, puedes enseñarles que tienes la aplicación más cara del mercado”. Y ya de paso, también podrás demostrarles que has sido capaz de tirar tanto dinero en algo tan absurdo. ¿Cuántas personas lo habrán comparado ya?


No, no nos estamos quedando contigo, esta aplicación existe. Compruébalo en Google Play
Cargador solar gratis
Con esta aplicación, la pantalla de tu Android se convierte en una placa solar por arte de magia.
Por absurdo que parezca, más de uno ha caído en la trampa, y eso que sus propios creadores avisan en la descripción de la app de que no es un cargador solar real.
Como broma tampoco le vemos la gracia, pero puedes intentar usarla con tus amigos, seguro que alguno cae.


Descarga la aplicación gratis en Google Play.
¿Conoces más aplicaciones absurdas? ¡Cuéntanoslas!