En esta ocasión te queremos presentar los tres mejores teclados que podemos encontrar para nuestro smartphone Android. Con ellos escribir se va a convertir en una nueva experiencia con la que vamos a redactar textos de forma más rápida que con el que teclado que viene por defecto.

SwiftKey es un teclado muy parecido al que viene por defecto en nuestros terminales Android pero mejorado. Se trata de un teclado QWERTY con unas opciones de configuración mucho más amplias que las de un teclado normal. Además la sensibilidad que ofrece es muy buena, con lo que no tendremos problemas a la hora de escribir.
Es un teclado perfecto para los que busquen algo sencillo y práctico.
Puedes descargarlo desde este enlace.

MessagEase es un buen teclado para escribir con tal sólo un dedo. Quizá no sea tan intuitivo como los demás teclados pero una vez que nos adaptamos a MessagEase se hace muy práctico redactar cualquier texto con una sola mano.
Se utiliza con nueve botones que escribirán cada uno un carácter al pulsar sobre ellos. El resto de caracteres se activan al pulsar el botón donde aparecen y arrastrar el dedo hasta su posición sin levantarlo.
Puedes descargarlo desde este enlace.

SlideIT es un teclado original, rápido y muy práctico. Su uso es muy sencillo. Bastará con deslizar el dedo por las teclas que componen nuestra palabra y automáticamente esta aplicación la escribirá como por arte de magia lo que queríamos redactar.
Nos permite escribir a una gran velocidad y de la forma más sencilla posible. La única pega es que nos tenemos que descargar la librería para poder escribir en español.
Puedes descargar SlideIT desde aquí.
