Nexus 7: Una tablet de anuncio

Gurú Movistar
1.533 Visitas

A pesar de que las ventas del Nexus 7 han superado con creces las expectativas de Google, que incluso ha tenido que dejar de aceptar pedidos del modelo de 16 GB,  la compañía no puede descuidar la publicidad de su producto. Por eso, ha presentado su primer anuncio para televisión. ¡No te lo pierdas!

 

         video-nexus-7.jpg

 

Con este anuncio, de tintes nostálgicos, en el que se puede ver a un padre de acampada con su hijo, Google aprovecha para enseñarnos todas las posibilidades de su tablet, al mismo tiempo que nos saca una sonrisa.

 

Aunque esta tablet se vende por sí sola, una buena campaña de publicidad ayudará a convencer a los compradores indecisos, sobre todo, a aquellos que no están seguros de si el tamaño de su pantalla es lo suficientemente grande.

 

En este anuncio se destacan los múltiples usos que se pueden dar a esta tablet, su manejo intuitivo y la calidad de sus imágenes.

 

 

¿Qué te parece el anuncio? ¿Crees que convencerá a más usuarios para que compren la tablet? 

1 Comentario
Sangbae
No aplicable
Hola, primera vez que entro. La veadrd que estoy interesado en probar pownce, pero todaveda no pude conseguir nadie que me mande alguna invitacif3n. Si todaveda te quedan y no tene9s ningfan problema me gustareda que me pases alguna.Un saludo y gracias #2 - por