Samsung parece que ha puesto sus fábricas a toda máquina con la intención de poblar el mercado móvil con sus smartphones. Conocemos la noticia, de la mano de Sammyhub, un medio especializado en noticias de Samsung, de la última apuesta de la empresa surcoreana: Samsung Galaxy S Advance. Te contamos esta noticia en el post.

Se espera que el terminal se presente en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el 27 de febrero. Este teléfono, que está a medio camino entre el Galaxy S y el Galaxy S 2, mejora algunas características como el procesador de doble núcleo.
Más que un terminal completamente nuevo, podríamos decir que ha sido un teléfono rediseñado. El Galaxy S Advance, que presenta un cambio notable con respecto a su predecesor, tiene entre sus características:
- Pantalla curvada de 4” SuperAmolded con resolución de 800 x 480.
- Procesador de doble núcleo.
- Cámara de 5 megapíxeles con flash.
- Android 2.3 con posible actualización a la última versión.
- Conexiones: Blutooth 3.0, WiFi, GPS.

Además, el teléfono podrá reproducir la mayor parte de los formatos más comunes para disfrutar de vídeo con buena calidad. Saldrán dos modelos distintos con 8 y 16 Gb de memoria ampliable a 32 Gb adicionales mediante tarjeta micro SD.
La batería será de la misma capacidad que la del Samsung Galaxy S (1.500 miliamperios). Al contar con un procesador mayor, es seguro que la autonomía se verá reducida. Sobre ello no hay especificaciones oficiales pero la lógica nos indica que será así.

Aunque no se conoce el precio definitivo, estamos seguros que será un teléfono que agradará a todos aquellos que quieran poseer un smartphone de alta gama sin gastar mucho dinero. Estaremos a la espera de más noticias para hablaros sobre este nuevo Galaxy S Advance.