Rain Alarm: Que la lluvia no te pille desprevenido

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

¿Eres de los precavidos que siempre miran por la ventana antes de salir de casa para saber si está lloviendo? ¿Odias los días en que las incertidumbre de ver algunas nubes te hace dudar si coger o no el paraguas? Pues deja de preocuparte, tenemos la aplicación perfecta para ti.

 

                    Rain Alarm1.jpg     Rain Alarm2.jpg

 

 

Rain Alarm es una ‘app’ para Android que te avisa mediante una alarma cuando está lloviendo a cierta distancia de dónde te encuentras para que podemos saberlo con anterioridad.

 

Esta aplicación, que ya está disponible en España, se puede descargar gratuitamente en Android Market.  Se utiliza como los mapas de Google Maps, y se nutre de los datos de las Agencias Estatales de meteorología.

 

                    Rain Alarm3.png      Rain Alarm4.jpg

 

Rain Alarm avisa de la lluvia mediante vibración y LED, y destaca por su colorido y su animado mapa de radares. Además, la herramienta también está disponible como Widget.

 

Ofrece un servicio muy certero y fiable, y la posibilidad de descarga gratuita la convierten en una aplicación muy útil para personalizar tu móvil Android si eres de los que odian encontrarse con un chaparrón sin tener a mano el paraguas.

 
1 Comentario