¡Salta, salta, salta sin parar!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Los juegos de saltos siempre son una apuesta segura para poder pasar un buen rato jugando con nuestro smartphone. Y Mega Jump es un claro ejemplo de ello. 

encabezado mega.jpg

¿QUÉ ES?

Mega Jump es un juego para Android en el que tendrás que saltar, saltar y saltar para lograr tu objetivo.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Con el personaje de este juego, tendrás que saltar una y otra vez para ir pasando los niveles. Antes de empezar a jugar, tendrás la posibilidad de escoger entre un muñequito rojo o el robot verde que es la imagen de Android. Aunque no sólo estarán ellos. El juego cuenta con un amplio repertorio de personajes que sólo podrás utilizar si los pagas con monedas, unas monedas que conseguirás pagando con dinero real o en los niveles.

El objetivo es aguantar el máximo tiempo posible sin caer e ir acumulando todas las mondedas que puedas. Ten en cuenta que por cada moneda que consigas, el animal saltará más. Y, conforme vayas superando el reto, avanzarás en los niveles. El problema de Mega Jump es que sólo se puede jugar a un nivel, a pesar de contar con veinte. Para poder disfrutar de ellos, tendrás que comprarlos con las monedas que consigas en tu partida. Es algo complicado conseguir muchas monedas pero ¡ánimo!

¿CÓMO JUEGO?

Mega Jump no cuenta con controles. Una vez que el bichito o el muñeco de Android, elijas el personaje que elijas, comience a saltar tendrás que intentar mantenerlo en el aire moviendo el móvil de derecha a izquierda. Con este movimiento, el personaje irá acumulando las monedas que aparecen en la pantalla. Habrá algunas que te darán un impulso mayor. Y si no consigues mantenerlo en el aire mediante los saltos, caerá y perderás la partida.

foto1.jpg foto2.jpg

GRÁFICOS, AUDIO...

El juego presenta unos buenos gráficos y animaciones muy detalladas. Además, también cuenta con unos efectos sonoros muy bien cuidados. Eso sí. No soy muy fan de la musquita de fondo...

¡LO QUIERO!

Si quieres pasar un rato entretenido, descárgate el juego en Google Play de manera gratuita. También podrás descargártelo gratis en la App Store.

PERSONALMENTE...

Mega Jump está bien para pasar un rato pero tampoco me parece un juego excepcional.