SmartWatch: la apuesta renovada de Sony en forma de reloj Android

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Sony sigue sorprendiéndonos una y otra vez. Si hace poco presentaba su nuevo móvil, el Sony Xperia S, ahora nos trae un nuevo accesorio. En esta ocasión, la compañía nipona ha decidido renovarse, creando un nuevo reloj con Android.

 

relojes colores.jpg

Es una versión renovada y, por supuesto, mejorada del reloj LiveView. Esta bonita y elegante colección de relojes lleva por nombre Sony SmartWatch. Se trata de un pequeño dispositivo que podremos llevar como un reloj de pulsera y que, a su vez, funciona como control remoto de nuestro smartphone.

 

Sony SmartWatch nos comunicará con nuestro teléfono a través de Bluetooth 3.0. Si alguien nos llama, podremos ver en la pequeña pantalla de quién se trata e, incluso, podremos rechazarla, silenciarla o activar el manos libre. ¡Tú decides!

 

                            reloj!!.jpg

 

A este reloj, que cuenta con una pantalla OLED multitáctil a color, llegarán también mensajes, e-mails, todas las notificaciones de Facebook o Twitter... Es un accesorio perfecto para llevar siempre con nosotros al que, además, le podrás cambiar la correa atendiendo a tus gustos.

 

Este dispositivo cuenta con 255 widgets o aplicaciones diferentes que son compatibles desde el Android Market. SmartWatch tiene unas dimensiones de 36x36 milímetros y un peso de 15,5 gramos que variará hasta 26 gramos con la correa.

 

Hasta el momento, se desconoce cuándo saldrá al mercado pero sólo será compatible con el Sony Xperia S y el Xperia arc S. Su precio rondará los 150 euros.

 

 

No te pierdas las posibilidades de este reloj de Android