Solo tú puedes salvar a Hungry Monster

Gurú Movistar
1.187 Visitas

Belrose ha lanzado este juego con el que además de entretenerte durante unas cuantas horas, podrás conseguir premios reales en sus tiendas. Su premisa es bastante sencilla: han desaparecido todas las chucherías del planeta y tú eres el encargado de recuperarlas y salvar la vida de Hungry Monster.

 

                         hungry monster portada.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Se trata de un juego para Android del tipo 'run' o 'dash', es decir, del tipo en el que tienes que recorrer la distancia de cada nivel. En esta ocasión lo harás montado en tu bólido con el objetivo de recuperar las chucherías robadas. Te encontrarás con distintos elementos a lo largo de esas distancias. Algunos de ellos te serán de gran ayuda, pero otros no harán otra cosa que evitar que sigas avanzando en tu aventura.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Todas las chucherías del mundo han desaparecido y tu amigo Hungry Monster se encuentra en serio peligro. Se alimenta sólo de dulces y chucherías. Tu objetivo será recorrer todas las colinas de los 76 niveles repartidos por cuatro mundos distintos recogiendo las golosinas que te vayas encontrando en cada uno de ellos. Al final de cada nivel te estará esperando Hungry Monster para que le des los caramelos que has ido recopilando.

 

A parte de ir superando los distintos niveles, a lo largo del juego irás superando una serie de logros que significan dos cosas. Por un lado irás escalando puestos dentro del universo gastronómico; desde diplomado hasta maestro pastelero y muchos otros títulos más. Por otro lado, al alcanzar ciertos logros podrás conseguir premios en las tiendas Belrose a través de un código que recibirás.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Recorrerás todos los niveles montado en tu coche. El control que tienes sobre él no es mucho, por lo menos hasta que te encuentras con los widgets que podrás utlizar en tu favor para conseguir caramelos que están a cierta altura o reproducirte para conseguir el triple de chucherías en el mismo tiempo, entre otras cosas. Es con estos widgets cuando más participación tenemos en el juego ya que tendremos que pulsar sobre ellos para poder aprovecharnos. Por ejemplo, con la catapulta tendremos que elegir sabiamente cuando pulsar ya que si no cogemos altura suficiente lo habremos desperdiciado.


                         hungry monster 1.jpg 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Hungry Monster no es un juego que destaque por estos aspectos, lo cual no quiere decir que sea malo. Los gráficos son de lo más sencillos. El escenario de fondo va moviéndose lentamente a medida que nosotros en nuestro bólido nos movemos más rápido en nuestra búsqueda de golosinas. A mi me recuerdan ligeramente a unos dibujos animados.

 

En cuanto al audio nos encontramos con una banda sonora que no hace otra cosa que funcionar como acompañamiento a nuestro recorrido. Tanto la música como los efectos a la hora de usar los widgets o recoger caramelos no destacan por su calidad pero si que ayudan a crear esa atmósfera de entretenimiento propia de este tipo de juegos.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres convertirte en el héreo y salvar a Hungry Monster sólo tienes que pinchar en este enlace de Google Play y podrás empezar a conducir el bólido completamente gratis.

 

 

PERSONALMENTE

 

La verdad es que no soy muy fan de estos juegos en los que intervienes más bien poco, pero no te voy a negar que para entrenerte un rato no está nada mal. Los niveles van aumentando de dificultad, o más bien el hambre de Hungry Monster va aumentando luego tienes que conseguir más chuches en cada nivel. Lo que me ha parecido más curioso es que, además de los 4 mundos que vienen en el juego, podrás desbloquear otros nuevos cuando te encuentres cerca de una tienda Belrose. Aquí tienes un video para que veas todo lo que te acabo de contar.

 

2 Comentarios
Slulup
No aplicable
Yo no he trabajado en muhcas empresas, pero por lo que he visto hasta ahora, los que me1s trabajan son los que lo necesitan.O bien son empleados de poco nivel de estudios (como los que mueven la piedra en una cantera) y curran horas extra para doblar su sueldo, o bien son los duef1os de una empresa y tienen que trabajar ellos para que la empresa no se vaya al garete.Pero si son jefes medios (es decir, que tienen otros jefes por encima y subalternos por debajo), entonces que trabajen los subalternos si quieren, que sale me1s caro contratar a otra persona que pagar horas extras de un turno doble.Afan con todo, ninguna de las dos opciones me parece bien. El tiempo de una persona hay que page1rselo, porque es lo que hace, venderlo. En lugar de pasarlo con su familia o consigo mismo, lo este1 vendiendo a la empresa, y eso tiene que tener una compensacif3n.
bkjmuhgswqm
No aplicable