¿Quién puede resistirse a los encantos de Android? De momento muy pocos. Son varios ya los fabricantes de telefonía que han decidido adoptar a este sistema operativo como nativo para sus productos, y esta vez ha sido Sony Ericsson la que ha dotado a su nueva apuesta con Android: os presentamos al Walkman Android Phone.
Este nuevo smartphone viene equipado con 2.3 Gingerbread y una fuerte orientación hacia lo social gracias a Facebook y la posibilidad de compartir de forma sencilla fotos, música, los contactos o el calendario.

Ya sabéis que la serie Walkman está destinado para un gran uso y disfrute de la música. Por ello, dispone de un botón de acceso directo al reproductor, aunque la gran novedad es el uso de Qriocity, propiedad de Sony Ericsson. Por si fuera poco, el Walkman dispone de tecnología xLOUD, que mejora la salida del audio a través de los altavoces. Y para rematar el buen trabajo que ha realizado la compañía en este terminal, hay un “botón Infinito”, que sugerirá nuevo contenido musical al usuario en función de sus gustos. .
Otra de las cosas que me gustan de este terminal es su cámara de 5 megapíxeles, que tiene reconocimiento facial, permite grabar en formato HD y, gracias al geoetiquetado de fotos podremos recordar en todo momento dónde se tomó cada fotografía.

En resumen, creo que este Android está destinado al público más joven, y hará las delicias de los más exigentes consumidores de música. ¿Su precio? Sony Ericsson aún no se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar a su llegada a España, a finales de 2011.
Y a ti, ¿te gustan los teléfonos de esta marca?