Temple Run: Brave. Continúa la aventura

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Uno de los grandes éxitos en iOS ha llegado al SO de Google. Temple Run: Brave será una auténtica aventura que nos dejará con las ganas de disfrutar de la película homónima que llegará a los cines en agosto.

 

encabezado temple.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Temple Run: Brave es un juego de aventura para Android, secuela de Temple Run, en el que la aventura está garantizada. Y no lo decimos por decir, sino basándonos en el hecho de que en el primer mes consiguió 10 millones de descargas en Google Play.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tú serás Merida, una arquera pelirroja que tendrá que enfrentarse con todos los peligros que irán apareciendo en los bosques escoceses. Tu objetivo principal será escapar de Mor'du, un oso gigante. Y habrá una novedad: la incorporación del arco.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Tendrás que ir avanzando mediantes saltos, deslizamientos por el suelo, giros... Para ello, contarás con controles de golpe e inclinación muy fáciles de usar. Si quiere ir a la derecha, sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla hacia ese lado y viceversa.

 

En esta nueva aventura, Merida podrá disparar flechas con el fin de poder conseguir monedas extras. Tendrás que ir cumpliendo una serie de objetivos a lo largo de las distintas “carreras”: recorrer 500 metros, recoger 100 monedas, conseguir 25.000 puntos...

 

Para saber si vas mejorando en el juego, Temple Run: Brave cuenta con estadísticas que podrás consultar siempre que quieras. Además, también tienes la posibilidad de acceder a una tienda virtual donde podrás adquirir mejoras para Merida.  

 

                            fotoooo!.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Temple Run: Brave presenta unos buenos gráficos, de gran calidad. También podríamos destacar sus efectos. El audio me ha gustado también.Es la típica melodía de aventura.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres vivir la aventura con Merida, descárgate el juego en Google Play por 0,78 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Me ha gustado Temple Run: Brave. Es un juego bastante entretenido y, sobre todo, adictivo.