Top Aplicaciones de Android Market (7 de noviembre)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Una semana más os traemos lo más destacado del mundo Android. Con este post de las aplicaciones más compradas y más descargadas no necesitarás acceder al Android Market para averiguar si hay alguna nueva actualización que merezca la descargarte, ¡nosotros hacemos el trabajo por ti! 

   large.jpg

 

En el Top Ventas continúan en cabeza Doodle Jump y Guitar Hero 5, dos ‘apps’ que ya analizamos en nuestro anterior top de aplicaciones. Por detrás de ellas pierden terreno los juegos, y aparecen algunas que resultan bastante interesantes:

 

-          Web TV Online: Deportes, música, series, conciertos…una televisión integral para disponer de multitud de contenidos en tu dispositivo Android. En total dispone de 73 canales, incluyendo además su programación. En la nueva versión han mejorado la interfaz, de usuario, y su precio en oferta de 0,99 euros la convierte en una ‘app’ más que apetecible.

 

 

-          DocumentsToGo Full Version Key: Abrir, crear y editar archivos de Word, Excel y PowePoint, ver archivos PDF, transferir archivos al ordenador mediante USB, descargar y editar archivos de Google Docs… en definitiva, una aplicación que te permite hacer prácticamente de todo con todo tipo de documentos. Lo único a tener en cuenta es que es necesario tener descargada la versión gratuita, y por supuesto su alto precio, cuesta 10,99 euros en el Android Market.

 

                          DocumentsToGo.jpg

 

Tras ellas aparece SPB Shell 3D, una aplicación que ha caído del tercer al quinto lugar de la clasificación, lo mismo que le ha ocurrido a Cámara de papel, que ha caído del quinto al séptimo lugar.  Ambas aplicaciones las analizamos también en el anterior top de aplicaciones.

 

-          Cut the Rope: Es uno de los juegos más adictivos del mercado, con el permiso claro está de Angry Birds. La dinámica del juego es sencilla, ir cortando una cuerda para que los caramelos que cuelgan de ella caigan en la boca de un adorable montruo verde. Ofrece diferentes pantallas en las que aumenta la dificultad, y no dudes que si te lo descargas te engancharás desde el primer momento. Está disponible por 0,68 euros.

 

 

 

-          Trial Xtreme 2: La segunda edición de este juego está teniendo mucho éxito. Mantiene la emoción del anterior pero añade 32 nuevos niveles y nuevas motos. Una buena elección para los amantes de la velocidad, pues está disponible por sólo 1,44 euros.

 

 

-          Beautiful Widgets:  Los amantes de la personalización no pueden dejarla escapar. Por 1,99 euros puedes disfrutar de diferentes widgets de la ‘app’ delreloj o la del tiempo, para que puedas cambiar tu interfaz y decorarla a tu gusto.

 

 

En el Top de aplicaciones gratuitas ha habido cambio de posiciones, pero la mayoría de las que ocupaban las primeras posiciones continúan en lo más alto. Whatsapp Messenger y Facebook para Android ocupan los dos primeros lugares tras ocupar el segundo y el cuarto lugar respectivamente en el anterior top, mientras que Gmail cae del primero al cuarto lugar. Por ello, vamos a analizar algunas de las nuevas apps que encontramos en la clasificación.

 

-          Facebook Messenger: Una forma rápida de enviar mensajes a tus amigos, ya sea instantáneos a los que también utilizan la ‘app’ o chateando con los que están conectados a Facebook. Además, permite realizar conversaciones en grupo o añadir la ubicación y fotos a los mensajes. En definitiva, una interesante alternativa al popular Whatsapp.

 

                                     facebookmessenger1.jpg      facebookmessenger2.jpg      facebookmessenger3.jpg

 

-          Viber: La aplicación perfecta para enviar mensajes y llamar sin pagar nada, una mezcla de Skype y Whatsapp. En resumen, es un servicio multiplataforma que permite hacer llamadas VoIP y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios que utilicen este protocolo. Su funcionamiento es sencillo y las llamadas se escuchan bastante bien. ¡Realmente imprescindible!

 


-          Photo Warp: Ideal para crear caricaturas en tu dispositivo Android. Photo Warp es una divertida aplicación que permite retocar de muchas formas tus fotografías. La herramienta permite mover, agrandar o reducir cualquier punto de una imagen de forma cómoda y simple, pudiendo guardar las imágenes retocadas. ¿No hay nadie a quien quieras deformar? 😛

 

 

-          Angry Birds Seasons: Rovio nunca deja de actualizar a los populares pajaritos. En esta ocasión, el juego que está causando furor es la versión de halloween de los enfadados animales. 205 nuevos niveles esperan a los seguidores de esta inagotable saga que todo lo que toca lo convierte en éxito.

 

                                  angrybirdsseasons1.jpg

 

 

-          PulWifi: Para conectarte desde casi cualquier lugar. Esta ‘app’, creada para demostrar la inseguridad de los routers y la necesidad de cambiar las contraseñas que se dan, muestra el código de acceso de algunos puntos de acceso wifi. Pero no hay que olvidar, como el propio desarrollador recuerda en su descripción, que ¡conectarse a una bada ancha ajena es delito!

 

                          pulwifi1.png        pulwifi2.jpg        pulwifi3.png

 

Seguro que tú tienes descargada alguna aplicación muy interesante que no aparece en esta clasificación. ¿Alguna sugerencia? 😉