cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Top reproductores de video Android

Gurú Movistar
4.507 Visitas

Todos disfrutamos de ocupar los ratos muertos en el transporte público o cuando esperamos a alguien visualizando algún capítulo de nuestra serie favorita o alguna película que llevamos en nuestro dispositivo.

 

                                                                vplayer2.jpg

 

Sin embargo, la realidad es que el reproductor que lleva Android por defecto suele ser incapaz de reproducir muchos formatos, por lo que la mayoría de usuarios suelen optar por descargarse algún reproductor que mejore sus prestaciones y poder disfrutar así de todo tipo de archivos.

 

 

Por si estás pensando en descargarte algún reproductor de vídeo del Android Market, aquí te dejamos una lista con algunos de los más destacados. Como se suele decir, no están todos los que son, pero sí son todos los que están. ¡Vamos allá!:

 

-          MoboPlayer: Quizá el reproductor estrella del Android Market. No exageramos si decimos que es equivalente al VLC de los ordenadores, porque es capaz de reproducir prácticamente todos los formatos. Además tiene soporte para subtítulos en formato SRT, ASS y SAA. Si ambos archivos tienen el mismo nombre, MoboPlayer los reconoce automáticamente, sino habrá que hacerlo manualmente. Eso, además de opciones como listas de reproducción, streaming, librerías multimedia o miniaturas lo convierten en una excelente opción, porque además ¡su descarga es gratuita!

 

                  moboplayer1.jpg     moboplayer2.jpg     moboplayer3.jpg     moboplayer4.jpg


-          Rockplayer Lite: Otro de esos reproductores todoterreno que llevan mucho tiempo en la tienda pero no pierden adeptos. Sus parecidos con MoboPlayer son evidentes, al igual que sus características. Reproduce muchos formatos (como AAC, MPEG, RealVideo,  AVC, XVID y DIVX), soporta subtítulos, funciona realmente bien, y encima tiene la particularidad de mostrar la batería restante de tu dispositivo mientras visualizas un vídeo.  En el Android Market hay disponible una versión gratuita que incluye publicidad, aunque se puede comprar en su web la versión sin anuncios por 10 dólares.

 

                                  rockplayer1.jpg         rockplayer2.jpg          rockplayer3.jpg

      

 

-          Meridian Player: Una de esas aplicaciones clásicas pero siempre eficaces. A pesar de sus actualizaciones no es capaz de reproducir tantos formatos como, por ejemplo, MoboPlayer, pero su interfaz gráfica sencilla, elegante y a la vez muy completa suele atraer mucho a sus usuarios. También se puede descargar del Android Market gratuitamente, y para los que no sean muy exigentes puede no ser mala opción.

 

 

                meridian1.jpg     meridian2.jpg     meridian3.jpg     meridian4.jpg

 

-          ArcMedia: Otra aplicación que tenemos dos versiones, la gratuita y la pro, disponible por 2,26 euros. Reproduce muchísimos formatos (avi, divx, flv, mkv, mov, mp4, m2v, m4v, rmvb, wmv, vob, xvid), y también es de esas apps sencillas pero completas. El menú de botones es bastante completo, y acepta subtítulos en formato .srt. Su mayor defecto quizás sean de tamaño, excesivos en dispositivos que no dispongan de tarjeta SD.  ¿La has probado?

 

                                             armedia1.jpg                    arcemedia2.jpg     

 

-          VPlayer: Otra ‘pata negra’ del mundo de los reproductores. Compatible con  divx/xvid, wmv, m4v, flv, avi, mkv, mov, mp4 y 3gp; admite http, rtsp, mms y m3u. Admite subtítulos en .srt, y su interfaz es verdaderamente limpia y agradable de utilizar. En la tienda de Android hay disponible una versión gratuita, que se puede utilizar durante 7 días, y una completa, la Unlocker, que cuesta 3, 55 euros.

 

                                             vplayer1.jpg                           vplayer2.jpg