Un calendario para cada Androide

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Estás obsesionado con la organización? ¿O por el contrario eres un desastre para organizarte y recordar lo que tienes que hacer cada día? Sea cuál sea tu caso, te presentamos los mejores calendarios para tu Android, para que no olvides ninguna fecha.

 

                                         android-calendar.jpg

 

 

Touch Calendar


El mejor calendario para aprovechar el sistema táctil de tu Android.


Haz zoom, aléjate y desplázate por tu calendario, como si te estuvieras moviendo por un mapa de tu vida.


De poco sirve un calendario si no puedes organizar tus tareas sobre él, por eso con esta aplicación podrás apuntar todas las tareas pendientes y las fechas a recordar, como cumpleaños o aniversarios. ¡Ya no podrás olvidarte de ninguna fecha importante!


Además, gracias a su sincronización con Google Calendar, podrás editar tus distintos calendarios en este servicio de Google, y visualizar los cambios, desde cualquiera de tus dispositivos.


                                  touch-calendar-android.jpg


Descarga gratis esta aplicación en Google Play

 

 

Calendario Laboral España 2012


Reconozcámoslo, cuando estamos de vacaciones, no sabemos ni en qué día vivimos, ni nos importa demasiado, pero cuando estamos trabajando, contamos los días que faltan para que sea fiesta.


Con esta aplicación, podrás consultar todas las fiestas locales, autonómicas y nacionales, y calcular cuántos días faltan para cada una.


Además, podrás añadir a este calendario cualquier otra fecha que quieras recordar, como tus vacaciones de verano o los cumpleaños, y recibirás una notificación cuando se acerquen estos días.


             calendario laboral 1.jpg          calendario laboral 2.jpg


Descarga gratis esta útil aplicación en Google Play.

 

 

Checkmark Calendar Pro


Decide en cada momento qué quieres priorizar en tu calendario, si los días de trabajo, tus vacaciones, o las festividades religiosas.


Al igual que las otras aplicaciones, podrás utilizar este calendario para organizar tus tareas, pero con su buscador, te será más fácil identificar qué día se desarrolla cada evento.


También está disponible la opción de sincronizar todos tus calendarios de Google Calendar, con la ventaja de que podrás juntarlos en un único calendario si así lo decides.


Pero además de estas funciones básicas, esta aplicación te ofrecerá algunas funciones complementarias, como la de visualizar las fases lunares, o añadir el calendario del zodiaco, para ver los distintos signos del zodiaco, y cada uno de sus características. ¡Si añades los cumpleaños de tus amigos, podrás saber el signo de cada uno de ellos!


       Checkmark Calendar Pro 1.jpg           Checkmark Calendar Pro 2.jpg


Compra la aplicación por 2,28€, en Google Play.

 

 

Schichtkalender


Si antes presentábamos un calendario que te ayudaba a contar los días que faltaban para los festivos, ahora toca el turno de una aplicación a la que no tendrás tanto aprecio, porque te dirá cuándo te toca trabajar, pero a la que seguro, sacarás mucho partido.


Si tu función es la de organizar los turnos de trabajo, o si tienes que acordarlos con tus compañeros, Schichtkalender será una herramienta indispensable para ti, porque te ayudará a planificar de forma más rápida la jornada laboral.


Con una interfaz muy sencilla, y visual, que diferencia los distintos turnos por colores, olvídate de calendarios hechos a mano que se pierden o se deterioran, y lleva tu planning laboral siempre contigo.


                 Schichtkalender   1.jpg          Schichtkalender   2.jpg


Compra esta aplicación en Google Play, por 1,34 €.

 

 

Gemini Calendar


Lo que más nos gusta de esta aplicación es suatractiva interfaz y cuidado diseño.


En cuanto a funciones, Gemini Calendar no nos ofrece nada nuevo, organizador de tareas y citas, recordatorio de fechas, etc. Pero será tu mejor opción si lo que más primas en una aplicación para tu móvil es su diseño. ¡Seguro que su aspecto minimalista hace juego con tu Android!


El calendario mostrará encima de la vista del mes, el día en que te encuentras, con las tareas que tienes previstas para ese día. Pero podrás cambiar esta vista, pulsando dos veces sobre cualquier fecha que quieras visualizar.


Podrás disfrutar de esta aplicación de forma gratuita, pero con el inconveniente de recibir publicidad en tu pantalla.


         Gemini Calendar 1.jpg            Gemini Calendar 2.jpg


Descarga esta aplicación en Google Play.

 

 

Calendar Pad


Una completa aplicación con una interesante función: Su sincronización con Facebook.


Podrás colocar este calendario en tu escritorio y organizar tus tareas diarias. Para ello, sólo tendrás que pulsar sobre la fecha en la que quieras planificar tu tarea, y añadir el evento. La aplicación te dará la opción de añadir una alarma que te avise cuándo tengas que iniciar la tarea. ¡Especialmente pensado para los muy despistados!


Pero como ya adelantábamos, su función más interesante es su integración con Facebook, que te permitirá, sin necesidad de que configures la sincronización, visualizar en tu calendario de Android todos los eventos a los que hayas sido invitado en Facebook. Si recibes muchas invitaciones, y esta opción te resulta molesta, siempre podrás eliminarla.


Además, este calendario te permite una mayor personalización del resto, al poder elegir los colores que quieras que tenga cada día de la semana.

 

                                   Calendar-Pad.jpg


Descarga esta aplicación de forma gratuita en Google Play


¿Utilizas algún otro calendario en tu Android? ¡Cuéntanoslo!