'Voice Actions' de Google, ya disponible en castellano

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace un año del lanzamiento de 'Voice Actions' en inglés. La aplicación de Google ha recibido en este tiempo una muy buena acogida por parte de la comunidad angloparlante.

 

       Voice Actions.jpg

 

 

 

 

Pero ahora nos toca el turno a nosotros. Google ha lanzado 'Voice Actions' en castellano para nuestros terminales

Android.

Captura de pantalla Voice Actions.jpg

 

 

Aunque ya muchos conoceréis la aplicación, vamos a repasar cuáles son sus principales funciones:

 

  • A grandes rasgos, podremos controlar nuestros smartphones con la voz.

  • Podremos “dictar” órdenes a nuestros teléfonos para que cumplan con ellas (no sólo cuando nos de pereza o tengamos las manos ocupadas... ¿no os parece muy útil a la hora de conducir? Ahora si que no tenemos excusa...).

  • Tendremos la posibilidad de escribir mensajes de texto (con la voz, por supuesto).

  • Todo mensaje tiene un destinatario, ¿no? ¡Pues también podremos elegirlo con la voz!

  • La aplicación funciona también para movernos por la ciudad con Google Navigation y seguir las indicaciones que nos de este programa.

 

 

 

¡Y mucho más! Pero bueno... como “una imagen vale más que mil palabras”, os dejo con un vídeo de la cuenta oficial de Google España, donde os podéis enterar de todo, todo y todo 🙂

 

 

La aplicación es gratuita y os la podéis descargar desde el 'Market' de Android.

 

¿Qué os parece? ¡Yo quiero darle órdenes a mi smartphone ya! 🙂