10 juegos para jugar en tu móvil sin conexión a internet

Guille-blogger
Antiguo Moderador

Existen muchas razones para no instalar juegos en el teléfono, pero si hay una de peso es que la mayoría requieren conexión a internet lo que, en caso de no contar con red WiFi, consume tu tarifa de datos. Te proponemos 10 juegos gratuitos para jugar sin conexión. 

 

juego sin conexion internet.jpg

 

 

Swamp attack

 

¡Defiende tu hogar de hordas de monstruos y enemigos! Swamp Attack es un juego swamp attack juego sin internet.PNGgratuito en el que deberás defender tu cabaña de oleadas de enemigos. La mecánica es simple: pulsa en la pantalla para disparar a los monstruos, arrastra y suelta explosivos y desbloquea otras armas de tu arsenal para sobrevivir a las más de 35 criaturas diferentes. Más de 300 niveles cargados de mucho humor, caos y acción desenfrenada.

 

Descarga Swamp Attack para:

 

 

Bubble Witch Saga 3

 

Combina 3 burbujas para hacerlas explotar en la tercera entrega de esta particular versión bubble saga juegos sin internet.PNGdel clásico bubble shooterViaja por el reino explotando tantas burbujas como puedas y superando rompecabezas cada vez más desafiantes. Bubble Witch Saga 3 cuenta con varios modos de juego y características de personalización con las que podrás obtener recompensas. Jugar es sencillo (y gratis), lo difícil es dominarlo.

 

Descarga Bubble Witch Saga 3 para:

 

 

Sonic Dash

 

El erizo más famoso de los videojuegos vuelve en su propio título runner para móviles. En sonic juegos sin internet.PNGSonic Dash tendrás que controlar a la mascota de Sega para superar carreras infinitas llenas de enemigos y obstáculos.  Elige entre varios personajes y sortea obstáculos a velocidad de vértigo: cuanta más distancia recorras, más premios conseguirás. Enfréntate al Dr. Eggman y a Zazz, los villanos rivales de Sonic, y supera los niveles de este juego gratuito con gráficos en 3D.

 

Descarga Sonic Dash para:

 

 

Dream League Soccer 2019

 

El mejor fútbol se juega... ¡en tu móvil! Prepárate para la nueva temporada de Dream soccer juegos sin internet.PNGLeague Soccer 2019, el simulador de fútbol por excelencia para smartphones. Con licencias de la FIFpro, vivirás la experiencia más auténtica gracias al sistema de fichajes. Elige una formación, encuentra tu estilo y suma tantos a través de 6 ligas en las que tendrás que llegar hasta lo más alto si quieres formar parte de la élite. Competir contra la máquina será todo un desafío gracias a la IA de los jugadores, ahora más optimizada que nunca para ofrecerte el mejor simulador de fútbol en HD y a 60 fps.

 

Descarga Dream League Soccer 2019 para:

 

Soul Knight

 

¿Qué relación hay entre las espadas, pistolas, piedras mágicas y alienígenas? Exacto, soul knight juego sin internet.PNGninguna. La historia de Soul Knight importa bien poco, porque este juego de acción destaca por poner a prueba tu habilidad y reflejos. Explora mazmorras generadas al azar valiéndote de más de 170 armas únicas. Gracias a su mecanismo de apuntado sencillo e intuitivo, aprenderás a jugar al instante. Otras caracterítisticas y sorpresas esperan a ser descubiertas en este juego rogue-like gratuito. Si buscas acción y tiros sin más, éste es tu juego.

 

Descarga Soul Knight para:

 

Fruit Ninja

 

Los clásicos nunca mueren. Fruit Ninja es el fenómeno arcade más divertido de la tiendafruit ninja juegos sin internet.PNG de apps. Corta la fruta como un auténtico ninja y suma puntos, ¡pero no cortes las bombas o el que acabará en pedazos seras tú! Cuenta con varios modos en los que poner a prueba tus habilidades de corte: desafíate a ti mismo en el modo clásico, supera tu récord personal en el modo arcade o practica tu maestría con la katana en el modo zen. Si quieres un descanso tras tantos despieces, también podrás descubrir nuevas formas de divertirte en la sección de minijuegos.

 

Descarga Fruit Ninja para:

 

 

Zombie Tsunami

 

Seguramente hayas soñado alguna vez con controlar a una horda de zombies, o zombie tsunami juegos sin internet.PNGquizás no. En cualquier caso, con un solo botón podrás controlar a todo un ejército en este hilarante juego de plataformas. En Zombie Tsunami viajarás por el mundo mientras conquistas ciudades y destruyes todo lo que encuentres en tu camino. Usa potenciadores con diferentes efectos, recluta mascotas y supera más de 300 misiones que te premiarán con nuevos objetos para personalizar tus zombies como quieras. 

 

Descarga Zombie Tsunami para:

 

NOVA Legacy

 

Hace años que las consolas dejaron de ser los son los únicos dispositivos en los que se nova juegos sin internet.PNGpuede disfrutar de shooters en primera persona. NOVA Legacy es perfecto ejemplo de ello: un FPS de ciencia ficción en 3D en el que asumirás el papel de Kal Wardin, héroe que deberá hacer frente a una misteriosa invasión alienígena. Además de su modo historia, las Misiones Sombra pondrán a prueba tu habilidad en el campo de batalla, mientras que en el modo Operaciones Especiales realizarás asaltos a gran escala. Con gráficos de última generación y una campaña offline que pondrá a tu alcance todo un arsenal de armas, disfrutarás de la experiencia NOVA como nunca, y lo que es mejor, gratis

 

Descarga NOVA Legacy para:

 

 

Asphalt 8: Airborne

 

En Asphalt 8, conducirás algunas de las mejores y más potentes máquinas que hayan asphalt juegos sin internet.PNGsido creadas. No sólo coches, sino también motocicletas (que forman más de 220 vehículos) están a tu alcance en este adictivo juego de carreras. Quemarás gasoil y competirás por un recorrido mundial a la máxima velocidad: desde el sofocante desierto de Nevada a las cerradas curvas de Tokio. Usa rampas de velocidad, realiza saltos y giros 360º mientras sobrevuelas a tus rivales y completa acrobacias para maximizar tu velocidad. Todo un mundo lleno de desafíos, emociones y diversión arcade te espera en este simulador de conducción gratuito.

 

Descarga Asphalt 8 Airborne para:

 

 

Block Craft 3D

 

Si eres creativo y te gusta construir, Block Craft 3D es una opción a tener en cuenta para block 3d juegos sin internet.PNGlos visionarios que quieren construir su propia ciudad. Pero es sólo un ejemplo, porque gracias a su sistema de construcción por bloques, podrás edificar todo lo que imagines. Cambia y edita mapas enteros a tu antojo, con gráficos pixelados y otros añadidos, como mascotas o vecinos, y crea tu propia comunidad. Empieza a edificar y muestra a tus amigos tus creaciones, tanto online como offline.

 

Descarga Block Craft 3D para: