¿Aún no has instalado el widget de Consumo en tu móvil? Aprende con estos tutoriales

Ramon-blogger
Editor_Movistar

 

¿Aún no tienes instalado el Widget de la App Mi Movistar?

 

App Mi Movistar renovada.jpg

 

 

¿Todavía no tienes instalado el widget de Consumo de voz y datos en tiempo real en tu smartphone?. Con estos tutoriales te será muy fácil instalarlo, tanto si tu móvil es un Android, Iphone o Windows Phone. Además, ahora también podrás ver el Tutorial de instalación en la propia App Mi Movistar. Accediendo a la aplicación desde “Acceso Clientes”, en “Configuración APP” del menú principal y en la opción “Configuración Widget”.

 

Si aún no tienes descargada la App, descárgatela desde cualquiera de los market: Google Play, App Store o Windows Phone o accede desde tu móvil a esta url: movistar.es/widget

 

 

 

Leer también estos post:

 

---> Tramitar en dos pasos una avería o incidencia desde la App de Movistar

 

---> Cómo averiguar el PUK de la SIM fácilmente (vídeo tutorial)

 

7 Comentarios
usuario_retirado
No aplicable

Una pregunta 

 

¿Este widget CONSUME datos?

 

Dependerá de tu respuesta que continúe o no con más preguntas.

 

Cordiales saludos.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Adolfo, encantado de coincidir contigo,

tanto la app Mi Movistar como el widget asociado a la misma, consumen datos (mediante pasarelas con un alto nivel de seguridad) para informarnos sobre nuestro consumo en tiempo real y el estado de otras gestiones de relevancia.

   El consumo de kB es mínimo, no obstante puedes comprobarlo (Android) de forma detallada e individual para cada aplicacion, siguiendo la ruta "Ajustes" >> "Uso de datos".

   Aunque este no es el lugar más adecuado para resolver este tipo de dudas, siendo recomendable consultarlas en la Comunidad, espero que mi ayuda sirva para resolver tu pregunta.

   Muchas gracias por participar en esta Comunidad y un saludGuiño.

 

 

usuario_retirado
No aplicable

hola 

 

El placer es mutuo, siempre es agradable leer tus comedidos comentarios.

 

La pregunta no va por donde tú la has interpretado, sino que se fundamenta en el "espíritu" de la movisfera (información, ayuda, trucos, etc. etc., ¡que no carteleras de cine, dicho sea de paso!).

 

¿Qué consume datos?, no hace falta que nadie me lo aclare, ¡ya sé que consume datos!. La pregunta va mucho más lejos de lo que a simple vista se pueda interpretar  y parece que necesita una aclaración, que de lindo gusto comparto contigo, con los administradores y el resto de los usuarios:

 

¿Es de recibo que TELEFÓNICA haga publicidad de un servicio SIN INFORMAR que dicho servicio le cuesta dinero al usuario?.

 

Espero, querido 

 

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola @usuario_retirado

 

El uso del widget no tiene ningún coste asociado ni computa en tu franquicia de datos. No se registrará ningún consumo de este tráfico en tu factura, ni accediendo por Wifi ni a través de conexión 3G/4G de la red Movistar (ya que está por defecto configurado para ir a través APN Movistar).

 

Por otro lado, como apunta @thonio, para ver el tráfico de datos que genera tu terminal, tanto el que se refleja en tu franquicia de Datos (como es el caso de páginas webs o aplicaciones de terceros) o gratuito (por estar dentro del dominio movistar.es) lo puedes ver a nivel de Sistema Operativo , siguiendo la ruta "Ajustes" >> "Uso de datos".

 

Un saludo

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Yo la instale y por su ineficacia y consumo de recursos la quité.
amalthus
Yo probé el VDSL

A mí se me queda trabado cuando llega a 1024MB. De ahí no pasa aunque tenga una franquicia de 2048MB. Siempre muestra 1024MB. A alguien más le pasa?

rvillap
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

En primer lugar comentaros que los pasos para activar el Widget están muy claros y bien explicados. En mi caso, he tratado de activarlo pero no se corresponden los mismos pasos. Os explico brevemente:

 

Mi dispositivo es un Huawei P8Lite. Cómo tengo la app de Mi Movistar instalada , en efecto, aparece el Widget en mi Smartphone.  Al pinchar sobre el Widget me aparece esta pantalla (trato de dibujarla con mis palabras):

 

En la parte superior (barra azul) aparece el botón lateral de Menú, el texto CONFIGURACIÓN APP y mi número Fijo.

Justo más abajo de esta barra azul oscuro, otra barrita azul claro con el texto: CONFIGURACIÓN MIMOVISTAR

Y en la pantalla 3 opciones:

 

  1. Mostrar contactos de la agenda en consumo (con el botón SI/NO a la derecha).
  2. Cambiar contraseña de acceso
  3. Cerrar Sesión

Pero no me aparece la opción de CONFIGURACIÓN WIDGET que muestra el vídeo. De ahí, que no pueda activarlo.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias, 

 

Ramón