Movistar, primera operadora en desplegar IPv6 en su red móvil
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Editado 29-11-2022 11:13
Editado 29-11-2022 11:13
¿Qué puedes hacer en la app Mi Movistar?
¿Has probado ya la experiencia de la app Mi Movistar? La app te permite administrar tus productos y servicios desde tu móvil, de modo fácil y rápido.
La app Mi Movistar está disponible para todos los clientes Movistar del segmento residencial y autónomos. Se puede instalar en móviles con sistema operativo Android de Google o iOS de Apple.
Si no la tienes, ¡Descargátela ahora! en iOS o Android, y empieza a aprovechar sus funcionalidades.
Una vez que ya tengas la app instalada en tu móvil, lo primero que tienes que hacer para poder acceder a todo su contenido es identificarte. Te contamos todos los detalles en el artículo Cómo acceder a la app Mi Movistar.
Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer desde la app:
En la sección “Mis Productos”, del menú principal, tienes todo a la vista:
En la sección “Facturas”, del menú principal, tienes el detalle de las 12 últimas facturas con acceso a todas las gestiones:
La consulta de pedidos está siempre disponible desde la sección de “Perfil” > “Mis pedidos”. Desde aquí podrás ver el listado de todos tus pedidos y podrás acceder al detalle de cada uno de ellos.
Si el pedido requiere instalación y ya hay una fecha prevista, desde aquí podrás cambiar la cita o cancelarla.
Para poder realizar gestiones sobre una línea móvil, el primer paso es ir a la sección “Mis productos” y seleccionar la línea concreta para la que se quiere realizar la gestión. Te contamos todos los detalles en el artículo Gestiones de línea desde la App Mi Movistar.
En la sección “Mis Productos” del menú principal, solo tienes que seleccionar la TV Movistar Plus+. Ahí verás las plataformas de TV incluidas como DAZN o Disney+. Activa estos servicios para empezar a disfrutarlos desde el primer momento.
También podrás:
Tanto en la sección “Perfil” como desde “Mis Productos” > TV, tienes la opción de cambiar el email necesario para acceder a Movistar Plus+ desde cualquier dispositivo.
En el siguiente artículo te explicamos cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos.
Los datos personales están disponibles desde la sección de “Perfil”.
Desde aquí podrás actualizar tu email o teléfono de contacto.
Entra en la sección "Soporte", del menú principal y dinos dónde tienes el problema o avería en tus líneas de móvil, fijo, Internet o TV Movistar+ y te ayudamos a resolverlo.
Asimismo, puedes seguir el estado de tus incidencias abiertas.
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Movistar Juegos, un catálogo ilimitado de juegos seguros y sin anuncios de Emoción disponible para Android con más de 1.000 juegos para todas las edades.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar, sus mejoras y especificaciones técnicas.
Si tienes la app Mi Movistar instalada ya puedes empezar a administrar tus productos y servicios de una forma fácil y rápida.
Cómo enlazar el Amplificador y el Desco WiFi con el Router HGU.