atresplayer PLAN premium familiar en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Ya puedes añadir atresplayer PLAN premium familiar a través de Movistar Plus+ con el descodificador UHD.  Así podrás sumar contenidos de calidad y disfrutarás en Movistar Plus+ de la mayor oferta de entretenimiento del mercado.

 

ATRESplayer Toy Boy T2.png

 

Los clientes de Movistar Plus+ con descodificador UHD tienen disponible el acceso a la aplicación de atresplayer PLAN premium familiar y a sus contenidos, previo registro en su plataforma, y también pueden contratar  la modalidad de pago, atresplayer PLAN premium familiar, a través del descodificador UHD. A esto se suma que los originales y exclusivos contenidos de atresplayer PLAN premium familiar se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar Plus+.

 

atresplayer PLAN premium familiar es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda. ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.

 

 

atresplayer PLAN premium familiar: series españolas de éxito

 

atresplayer PLAN premium familiar se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva.

 

atresplayer PLAN premium familiar seguirá́ haciendo más grande su catálogo. La plataforma de pago de Atresmedia sigue ofreciendo las series españolas de mayor éxito internacional y ha estrenado la esperada segunda temporada de ‘Toy Boy’. Àlex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto de la nueva temporada. La serie mantiene el grueso de su elenco con la participación de Carlo Costanzia, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros.

 

Los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ pueden verse semanalmente en exclusiva en atresplayer PLAN premium familiar.

 

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ se une en exclusiva al cada vez mayor catálogo de ficción española de atresplayer PLAN premium familiar, al que no deja de llegar nuevo y exclusivo contenido. La plataforma de pago de Atresmedia ha sido la que más nuevas series españolas ha emitido en las últimas temporadas y con esa misma apuesta por la ficción nacional arranca el otoño.

 

 

 

atresplayer PLAN premium familiar, una oferta en continuo crecimiento

 

En esta última temporada, atresplayer PLAN premium familiar es una de las plataformas que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como ‘Drag Race’, ‘Veneno’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’, ‘La Reina del Pueblo’, ‘Los hombres de Paco’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’...

 

En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma: ‘Cardo’, ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’ o ‘Dos años y un día’.

 

¿Cómo acceder a atresplayer PLAN premium familiar dentro de Movistar Plus+?

 

  • En el menú de Movistar Plus+, puedes seleccionar la app atresplayer PLAN premium familiar desde el carrusel de aplicaciones.

Calle-ATRESplayer-Toy-Boy.png

 

  • Los clientes que no estén registrados en atresplayer PLAN premium familiar y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación de atresplayer PLAN premium familiar  desde la sección Mi cuenta-Otras suscripciones y crear su cuenta en la app atresplayer PLAN premium familiar en el desco UHD. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador.

 

  • Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

 

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar Plus+ como a todos dispositivos compatibles con atresplayer PLAN premium familiar:

 

  • Ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android).
  • Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o dispositivos HDMI con Android TV.

 

Cómo ver contenidos de Netflix, DAZN, Disney+, Prime Video, LaLiga Sports, FixOlé desde Movistar Plus+