AXN NOW llega a Movistar+ : ya disponible en el Menú Series

Editor_Movistar
10.448 Visitas

Desde el 1 de enero de 2019, el servicio Bajo demanda de Movistar+ (VOD) se ha visto  reforzado con nuevos servicios y nuevos contenidos:

 

  • Los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar 3 nuevos servicios, 2 en la calle de series, AXN NOW y TNT,y otro en la calle de cine TCM.
  • Además, cuenta con un refuerzo de un servicio que ya existía en el área infantil con la entrada de un gran volumen de títulos de la marca Cartoon 

 

Captura de pantalla 2019-01-02 a las 11.40.17.png 

¿Qué es AXN NOW?

 

Se trata de un nuevo servicio bajo demanda que contará con series y cine. Temporadas acumuladas y completas, box set reales durante el periodo de vigencia de derechos y series en exclusiva del servicio. Dispondrá de un carrusel en la calle de "Series".

 

Menú Principal sobre SERIES.JPG

 Dentro de Menú Series Carrusel AXN Now.jpg

 

¿Qué ofrece este nuevo servicio?

 

En este servicio los clientes de Movistar+ con Movistar+ Familiar (desde Fusión Selección en adelante) van a poder encontrar tanto series vivas de estreno como series de librería, además de cine. Esto se traduce en más contenidos y más derechos:

 

o   Un mínimo de 700 episodios de series disponibles en cada momento. 

o   Al menos 4 Box set (series completas) disponibles anualmente.

o   Series en exclusiva en el servicio.

o   Acciones especiales (como preestrenos de series en VO).

o   Un mínimo de 23 títulos de cine mensuales.

 

Programación más destacada

 

Con AXN Now, Movistar+ aumenta su oferta con contenidos de valor con franquicias potentes de la talla de 'The Good Doctor', 'Absentia', 'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson', 'The Brave'...

 

Desde enero, estarán disponibles completas en Movistar+ gracias a este servicio: 'The Good Doctor', 'Mr. Mercedes' (serie exclusiva del servicio), 'The art of more', (serie exclusiva del servicio), 'Bron', 'Blindspot', 'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson', 'Chicago Fire'...

 

(ver en Mis vídeos)

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, puedes adquirir tu Descodificador UHD   de Movistar+ por 20€ (IVA incluido).

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

@Movistar falta fox now y mejorar el atencion al cliente aparte de bajar las tarifas de fusion total plus y fusion total a 85 y 100€ respectivamente

Lector Esporádico

"Con AXN Now, Movistar+ aumenta su oferta con contenidos de valor con franquicias potentes de la talla de 'The Good Doctor'. Desde enero, estarán disponibles completas en Movistar+ gracias a este servicio"

Esta información es incorrecta, de la temporada 2 solo están disponibles los primeros diez episodios. No?