Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

Editor_Movistar
67.331 Visitas

¡Este mes estás de enhorabuena! Deslúmbrate disfrutando de los contenidos en calidad 4K con tu nuevo Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 20€ (IVA incluido).

 

Además, si quieres aprovechar nuestra oferta Fusión con Netflix y ver los contenidos originales de Netflix, series, documentales, películas, etc. en la TV, necesitas disponer de un descodificador UHD, ya sea cableado por 20€ o Smart WiFi (sin cables) por 50€. Si no tienes un descodificador UHD, podrás ver Netflix desde otros dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+.

 

Desco-UHD_Movistar.jpg

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

¿Cómo puedo adquirir mi nuevo Descodificador UHD/4K?

 

Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 20€ (IVA incluido), en concepto de alquiler pago único, y te lo enviamos a casa. Si prefieres también puedes contratarlo con instalación, por 70€ (20€ en concepto de cuota de alta y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.

  

 

¿Qué contenidos puedo ver en calidad UHD / 4K?

 

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD te proponemos Cine, Series y Documentales bajo demanda y fútbol en directo.  La lista de títulos inicial irá aumentando con continuas incorporaciones. 

 

Puedes empezar tu experiencia UHD/4K con series de producción original como Gigantes,  El día de Mañana, La Zona o Félix. También estrenamos nuestra nueva serie El Embarcadero en calidad UHD, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (de La casa de papel) y protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos. ¡No te la pierdas! Si lo prefieres, puedes optar por ver en calidad 4K series que han batido récords de audiencia (consulta en la sección Series de tu televisión)

 

Anímate a vivir nuevas experiencias con Blade Runner 2049 en calidad UHD. Permite a tus hijos disfrutar con Jumanji: Bienvenidos a la jungla en calidad sorprendente. Prueba a ver Spider-Man: Homecoming en 4K o recréate con imágenes increíbles en calidad UHD con documentales que nos muestran la belleza del Planeta azul.

 

 

Y si tienes contratado Fusión con Netflix, recuerda que sólo podrás disfrutar de todos sus contenidos en la TV, con el Descodificador UHD.

 

 

¿Cómo sé si tengo un Descodificador UHD/4K?

 

Solo tienes que asegurarte de que en tu desco pone UHD. Si es tu caso, y dispones de fibra óptica, ya puedes empezar a disfrutar del universo 4K. Ten en cuenta que tus contenidos en calidad UHD/4K disponibles van en  función del paquete Movistar + contratado. 

 

UHD-Movistar-.jpg

 

 

¿Dónde busco los contenidos UHD/4K en Movistar+?

 

El mejor fútbol en 4K, 2 partidos de LaLiga Santander cada jornada, lo emitimos en Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441. Estos diales sólo tienen emisión durante el evento específico.

 

Busca tus contenidos 4K de Series, Cine y Documentales en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en la calle específica de Cine/Series/Documentales en UHD”. 

 

El Embarcadero Movistar UHDjpg.jpg

 

 

Recuerda que...

 

- El Descodificador UHD no se compra, se alquila. Si tienes uno antiguo, recuerda devolverlo antes de 15 días en tu tienda más cercana.

 

- El Descodificador UHD está disponible para clientes Fusión y clientes de Movistar+. Puedes tener tu Descodificador UHD con cobre, pero no disfrutarás de contenidos 4K al no disponer de Fibra.

 

- El Descodificador UHD no es compatible con TV por satélite. Adquirir el descodificador UHD es posible cuando el acceso al servicio de televisión Movistar+ es a través de cobre o Fibra, pero recuerda que sólo podrás ver contenidos en calidad 4K a través de Fibra óptica.

 

- Si tienes Fusión con Netflix, sólo podrás disfrutar de los contenidos de Netflix en la TV si dispones de un Descodificador UHD ya sea cableado o Descodificador UHD Smart WiFi

 

- Si tienes un Descodificador Smart WiFi y lo quieres cambiar por un Descodificador UHD cableado, necesitas la visita de un instalador, por lo que tendrás que abonar el importe del dispositivo (20€ IVA incluido) y el importe de la instalación 50€ IVA incluido. Como alternativa, puedes contratar el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi con una cuota de alta de 50€ IVA incluido

 

Puedes contratar este descodificador UHD con el servicio Multi+ en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, la cuota de alta del Descodificador será de 0€ o de 20€ (IVA incluido) en función de que el paquete de televisión que tengas o contrates. Adicionalmente, se aplicarán las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

 

Puedes tener conectados en tu línea dos descodificadores UHD teniendo Multi+, 

si bien el servicio Multi+, de momento, no garantiza el acceso simultáneo a dos contenidos en calidad UHD. En caso de problemas de visionado de contenidos UHD, se recomienda configurar uno de los dos descodificadores para rebajar la calidad del contenido a calidad Full HD (1080p). (Para hacerlo, seguir la siguiente ruta: MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> MODO DE PANTALLA >> Seleccionar la opción “Manual” y el modo de pantalla FULL HD 1080p).

 

- Su conexión es sólo por 5GHz.

 

- El terminal telefónico no va integrado con Movistar Home y lleva su propia peana y cargador estando ambos enlazados por Bluetooth. No obstante esta peana viene preparada con una hendidura para poder dejarla apoyada sobre la "pata" trasera del Home.

 
 
27 Comentarios
Aportador Cinturón Blanco

Ya he recibido e instalado el nuevo descodificador pero veo que he perdido la lista de canales favoritos (no los programas, los canales). Ahora me aparece todo el listado de canales y solo me interesan una docena de ellos, pero no encuentro la función de crear una lista de favoritos. ¿Alguien puede explicarme como se hace?

Colaborador-Creador

hola @JavierGV con el nuevo desco ya no se pueden poner canales favoritos.

 

un saludo

Lector Asiduo

Tengo el desco 4k desde hace dos semanas, el técnico ya ha venido dos veces y no hace nada.

En modo 4K la calidad es nefasta, no tiene nitided. Se ve mal, pero aun viéndolo el tectécn, su solucios es que ponga el modo pantalla en 1080p. ¿Qué está ocurriendo?. ¿Dónde está el problema? El desco no debe reescalar nada, pero lo hace y mal. La señal debe llegar en la resolución que le corresponda, no nos engañemos.

Lector Asiduo

en 2018 pague en servicios movistar mas de 2000 €, fusion premium y ahora para poder ver en 4k me cobran 20 € o 30 por un decodificador mejor que se lo istalan gratis aun cliente que llegue ahora y contrate el minimo ,. bueno tiene un clente satisfecho y eso que soy accionista de telefonica ,cuando vea que otro da el servicio que quiero y que no es otro que la formula uno ,adios

Lector Asiduo

Si no soy cliente aun de movistar pero quiero contratar un paquete fusion, es gratuito el descodificador? o que significa este punto (sin condiciones)  Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 u Fusión base)

 

Gracias

BLUE VIP

Hola de nuevo, @AlejandroLucas

 

Movistar proporciona los equipos necesarios sin coste adicional para acceder a sus Servicios y contratos Fusión. Por ejemplo, Fusión por Fibra Óptica (ONT+ Router y desco TV).

 

Sin embargo para algunos otros equipos y muchos más recientes, e interesados en  disponer de ellos,  es necesario previamente abonar su correspondiente Cuota de Alta (Para aquellos Clientes actuales o Clientes en planta) Circunstancia esta por la que no tienen que pasar los nuevos Clientes.

 

Dos de los más importantes en una actual instalación de Fibra Óptica Movistaer y contrato Fusión (Sin Coste para nuevos Clientes por Altas en esos Servicios y contratos)

 

Router Smart Wifi

 

El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

 

 Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).

Es gratis para nuevas altas de fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 30€.   O solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

 Descodificador UHD , igualmente incluido sin cuota de Alta para nuevos Clientes y contratos Fusión desde las Modalidades Fusión Selección (Excluidos de esa Promoción y dirigida a los nuevos Clientes los siguientes contratos o Modalidades  básicas,  Fusión 0 y Fusión Base)

 

 

 

 

Aportador Cinturón Azul

Hola, yo tengo una smart tv 4k HDR y acabo de contratar el Total X2. Tengo dudas sobre si comprar desco nuevo o no.

 

Con la smart tv puedo ver Netflix sin problemas, sin estar integrado en Movistar tv, pero el fútbol y el cine de Movistar tv lo veré en calidad normal, es así? Me asusta comprar el desco porque he oído que no se ve tan bien, ¿alguno que lo tenga puede darme un consejo? 20 euros como dice el compañero de arriba es un poco fastidio por la poca deferencia a losclientes nuevos. Un gasto asumible, y el fútbol y el baloncesto que es lo que me interesa, no tengo otra opción que seguir con la compañía. Lo que me repatearía sería que el gasto asumible acabara siendo inútil porque el desco nuevo al final se ve peor que el otro...

 

Gracias por adelantado