All Star Weekend de la NBA, en directo y en exclusiva a través de #0

ObZen Dust
Estudioso del Foro

Este fin de semana, no te pierdas el mejor entretenimiento de la mejor liga de baloncesto, el All Star de la NBA en directo y en exclusiva a través de #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55).

 

nba all-star.png

 

Después de la Super Bowl, el All-Star de la NBA es, probablemente, el evento deportivo más llamativo de Estados Unidos. En esta edición, el espectáculo se traslada a la ciudad de Nueva Orleans. El Este contra el Oeste, y en los banquillos Brad Stevens (Boston Celtics) contra Steve Kerr (Golden State Warriors).

 

En los quintetos iniciales encontramos a los jugadores más votados de este año. Por parte de la conferencia este, DeRozan, Irving, James, Antetokoumpo y Butler.

 

all-star-starters.jpg

 

Por parte de la conferencia oeste, Leonard, Durant, Curry, Davis y Harden. Además del mencionado Antetokoumpo, Kemba Walker, DeAndre Jordan y Gordon Hayward se estrenan en esta edición y sigue siendo chocante que Russell Westbrook – MVP de los dos últimos años en este partido – empiece en el banquillo.

 

La aparición española la protagoniza por tercera vez Marc Gasol en el bando del Oeste representando a Memphis Grizzlies. Su hermano Pau, aún lesionado, y el resto de hispanos tendrán que esperar al año que viene para ver si tienen mejor suerte.

 

Kevin Durant vuelve a disputar este encuentro pero abanderando a Golden State junto con Curry, Thompson y Green. Habrá que ver cómo se las manejan Westbrook y él si coinciden algunos minutos en pista, puesto que han saltado chispas entre ellos, antiguos compañeros en Oklahoma, después de haberse enfrentado en tres ocasiones como rivales.

 

 

Partido de rookies, concursos de triples, mates y habilidades

 

Antes del partido del domingo tienen lugar los concursos de triples, mates, habilidades, Rising Stars Challenge (partido de novatos, aquellos que juegan su primera temporada en la NBA), partido de los famosos y el All-Star de la D-League (Liga de Desarrollo).

 

Stephen Curry no se presenta en esta ocasión al de triples pero sí lo hará Klay Thompson para ver si puede revalidar título. También habrá ausencia en el de mates por parte de Zach LaVine, ganador de los dos últimos concursos, pero entra por primera vez DeAndre Jordan. Es la gran oportunidad para Aaron Gordon.

 

dunk-contestants.jpg

 

 

Para los nostálgicos...

 

Durante toda la historia de la NBA, el All-Star Game ha sido una ocasión para que los mejores jugadores de cada conferencia se exhiban en todas las categorías y hagan disfrutar al público. Siempre quedarán como referencia los concursos de mates entre Jordan y Wilkins, también el de Oakland de 2000 con Vince Carter y años más tarde la magnífica imaginación de Jason Richardson para hacer virguerías con las que el común de los mortales sólo puede soñar.

 

En cuanto al de triples, sin duda, los tres primeros de Larry Bird o la racha interminable de Craig Hodges por no olvidarnos de Stojaković, Allen, Rice, Price, Legler, Kapono… Será difícil poder superar al encuentro de las estrellas del 2001 en el que hubo de todo pero no quita para que la 66ª edición vaya a dar lo que venimos diciendo desde el principio: espectáculo.

 

Recuerda: el mejor entretenimiento de la mejor liga de baloncesto, el All Star de la NBA en directo y en exclusiva a través de #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55).

 

[vídeo]

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.