App Mi Movistar, gestiona todas tus líneas donde y cuando quieras

Editor_Movistar
1.229 Visitas

¿Sabes todo lo que puedes hacer desde la App Mi Movistar?, ¿Sabes que puedes gestionar tus líneas desde tu móvil dónde y cuándo quieras?

Desde la App Mi Movistar puedes hacer muchas de las gestiones y consultas que sueles hacer por teléfono sobre tus líneas, ya sean de tus servicios móviles, fijo e internet. Aquí te lo contamos.

Novedad:  Reposicionamiento entre nuestras tarifas Fusión

Si tienes contratado Fusión ya puedes acceder a la página de la Tienda de la App para cambiar con sólo dos clicks el tipo de Fusión, Pulsa aquí y verás que sencillo! Sino tienes Fusión deberás seguir llamando a nuestro centro de atención al cliente

Dependiendo de si pulsas “Más Info” o “Me Interesa” verás unas pantallas u otras.

App Mi Movistar.jpg

App Mi Movistar .jpg

¡Simplifica y ahorra tiempo! Mi Movistar te facilita la gestión de tus líneas y servicios, cómodamente desde tu smartphone, con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión.

App-Mi-Movistar.jpg

Disponible para Sistemas Operativos Android 4.1 o superior, e iOS 8 o superior.

¿Qué otras gestiones puedes hacer?

Para líneas de Contrato:

• Ver el detalle de consumo, tanto de la Línea fija como de la móvil.
  • Gestión de Datos: contratar extras de datos móviles o Pago por uso para que no te quedes sin datos para navegar.
  • Controlar el consumo acumulado de datos de varias líneas móviles, si compartes datos.
  • Ver factura interactiva y descargarla en PDF.
  • Soporte Técnico: comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet Fijo o TV. 
  • Alta y baja de paquetes: gestionar paquetes de TV y canales a la carta. 
  • Realizar: Test de velocidad de la conexión. Instalación de router Smart WiFi.
  • Recargar tarjetas prepago.
  • Controlar de forma rápido tu consumo con el Widget en tu escritorio

Y para clientes Prepago móvil

• Consulta de saldo y movimientos.
  • Recarga de saldo con Tarjeta o Contra Factura. Petición Anticipo de saldo.
  • Gestión de datos: control de consumo y contratación de bono.
  • Soporte Técnico: comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet Fijo o TV. 
  • Consulta número PUK de línea (código necesario para desbloquear tarjeta SIM).
  • Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio

Y siempre en continua evolución.

Si aún no tienes la app instalada en tu Smartphone, déscargatela desde tu market , buscando “Mi Movistar” o clicando aquí .

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

LA app Movistar tiene los siguientes problemas desde hace 1 año al menos:

- El boton de asistencia esta desactivado para los clientes prepago.

- No recuerda los credenciales de aceso, cada vez que se quiere consultar hay que teclear DNI y contraseña, se tarda

mas en aceder que en cosultar.

- La funcion dde aceso "con tu movil" no funciona, en cuanto tecleas tu numero, aparece un rectangulo en blanco ocupando el 90% de la pantalla y no pasa nada mas.

- 40 Megas de tamaño, programacion nada optimizada,