¡Simplifica y ahorra tiempo! Mi Movistar facilita la gestión de tus líneas y servicios cómodamente desde tu smartphone, con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión.
Disponible para Sistemas Operativos Android 4.1 o superior e iOS 8 o superior. Con una navegación fácil e intuitiva los clientes de Movistar pueden:
Para líneas de Contrato
- Ver el detalle de consumo, tanto de la Línea fija como de la móvil.
- Gestión de Datos: contratar extras de datos móviles o pago por uso. No te quedes sin datos para navegar.
- Controlar el consumo acumulado de datos de varias líneas móviles, si compartes datos.
- Ver factura interactiva y descargarla en PDF.
- Comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet o TV. con Soporte Técnico.
¿Cómo comunicar una incidencia?
Para comunicar una incidencia es tan sencillo como:
- Acccede a la App.
- En la página home, en la esquina superior derecha, se encuentra un icono, representado por una llave.
- Al pulsar en la llave, te lleva a la página de inicio Soporte Técnico para que selecciones el tipo de incidencia a comunicar (Telefonía Móvil, Fija, Internet o Movistar+).
- Elegimos nuestra opción y siguiendo estos pasos, comunicamos nuestro problema.
- Navega por diversas opciones para que se pueda realizar un diagnóstico de la avería.
También puedes llegar a Soporte Técnico desde la opción de Fibra, desde la opción de Fijo o desde la opción de TV.
O puedes acceder directamente a Soporte Técnico pulsando “aquí” ¡Así de fácil!
¿Qué otras gestiones puedes hacer?
- Gestionar alta y baja de paquetes de TV y canales a la carta.
- Realizar el test de velocidad de la conexión.
- Instalación de Router Smart WiFi.
- Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio.
- Reposicionamiento entre Tarifas Fusión: los clientes Fusión ya pueden acceder a la página de Tienda de la App para cambiarse en sólo dos clicks de tipo de Fusión. Los que no tienen Fusión deberán llamar a las plataformas de atención.
Desde aquí podrás realizar cualquiera de estas gestiones ¡verás que sencillo!.
Dependiendo de si pulsas “Más Info” o “Me Interesa” verás unas pantallas u otras
Y para clientes Prepago móvil
- Consulta de saldo y movimientos.
- Petición Anticipo de saldo: recarga de saldo con Tarjeta o Contra Factura.
- Gestión de datos: control consumo y contratación bono.
- Consulta número PUK de línea (código necesario para desbloquear tarjeta SIM).
- Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio
- Soporte Técnico: comunicar problemas e incidencias de productos o servicios.
Navega libre de riesgos por Internet
Protege la navegación por internet de todos los dispositivos conectados a tu red Movistar dentro del hogar (red Wifi) y en tus líneas móviles fuera del hogar (3G/4G).
Al ofrecerse la protección desde la red de Movistar no requiere instalación en los dispositivos.
Sin permanencias ni compromisos. Puedes darlo de baja cuando tú quieras. ¡Actívalo gratis!
Te contamos cómo:
- Accede a la App Mi Movistar
- Al posicionarte sobre tu tarifa Fusión selecciona el icono que indica Fibra
- Pulsa el botón para añadir nuevos servicios
- Selecciona de la lista la opción "Conexión Segura"
- Y por último activa el servicio
Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com
Si aún no tienes la app instalada en tu Smartphone, descárgatela desde tu market, buscando “Mi Movistar” o clicando aquí .