App Mi Movistar, gestiona todas tus líneas donde y cuando quieras

Movistar
Editor_Movistar

¡Simplifica y ahorra tiempo! Mi Movistar facilita la gestión de tus líneas y servicios cómodamente desde tu smartphone, con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión.

 

App-Mi-Movistar_prepago_v2_Fb.jpg

 

Disponible para Sistemas Operativos Android 4.1 o superior e iOS 8 o superior. Con una navegación fácil e intuitiva los clientes de Movistar pueden:

 

Para líneas de Contrato

 

  • Ver el detalle de consumo, tanto de la Línea fija como de la móvil.
  • Gestión de Datos: contratar extras de datos móviles o pago por uso. No te quedes sin datos para navegar. 
  • Controlar el consumo acumulado de datos de varias líneas móviles, si compartes datos.
  • Ver factura interactiva y descargarla en PDF.
  • Comunicar incidencias tanto de Fijo, Móvil, Internet o TV. con Soporte Técnico.

 

¿Cómo comunicar una incidencia?

 

Para comunicar una incidencia es tan sencillo como:

 

  1. Acccede a la App.
  2. En la página home, en la esquina superior derecha, se encuentra un icono, representado por una llave.
  3. Al pulsar en la llave, te lleva a la página de inicio Soporte Técnico para que selecciones el tipo de incidencia a comunicar  (Telefonía Móvil, Fija, Internet o Movistar+).
  4. Elegimos nuestra opción y siguiendo estos pasos, comunicamos nuestro problema.
  5. Navega por diversas opciones para que se pueda realizar un diagnóstico de la avería.

 

También puedes llegar a Soporte Técnico desde la opción de Fibra, desde la opción de Fijo o desde la opción de TV.

 

App 1 foto.png

 

O puedes acceder directamente a Soporte Técnico pulsando “aquí” ¡Así de fácil!

 

 

¿Qué otras gestiones puedes hacer?

 

  • Gestionar alta y baja de paquetes de TV y canales a la carta. 
  • Realizar el test de velocidad de la conexión.
  • Instalación de Router Smart WiFi.
  • Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio.
  • Reposicionamiento entre Tarifas Fusión: los clientes Fusión ya pueden acceder a la página de Tienda de la App para cambiarse en sólo dos clicks de tipo de Fusión. Los que no tienen Fusión deberán llamar a las plataformas de atención.

Desde aquí podrás realizar cualquiera de estas gestiones ¡verás que sencillo!.

 

Dependiendo de si pulsas “Más Info” o “Me Interesa” verás unas pantallas u otras

 

 

App Mi Movistar_2.png

 

 

Y para clientes Prepago móvil

 

  • Consulta de saldo y movimientos.
  • Petición Anticipo de saldo: recarga de saldo con Tarjeta o Contra Factura. 
  • Gestión de datos: control consumo y contratación bono.
  • Consulta número PUK de línea (código necesario para desbloquear tarjeta SIM).
  • Controlar de forma rápida tu consumo con el Widget en tu escritorio
  • Soporte Técnico: comunicar problemas e incidencias de productos o servicios.

 

 

App Mi Movistar_4.png

 

 

Navega libre de riesgos por Internet

 

App-Mi-Movistar_Conexión-Segura.jpg

 

Protege la navegación por internet de todos los dispositivos conectados a tu red Movistar dentro del hogar (red Wifi) y en tus líneas móviles fuera del hogar (3G/4G).

 

Al ofrecerse la protección desde la red de Movistar no requiere instalación en los dispositivos.

 

Sin permanencias ni compromisos. Puedes darlo de baja cuando tú quieras. ¡Actívalo gratis!

 

Te contamos cómo:

 

  1. Accede a la App Mi Movistar
  2. Al posicionarte sobre tu tarifa Fusión selecciona el icono que indica Fibra
  3. Pulsa el botón para añadir nuevos servicios
  4. Selecciona de la lista la opción "Conexión Segura"
  5. Y por último activa el servicio

 

Activar Conexion Segura Movistar.jpg

 

 

 

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a la dirección de correo  appmimovistar@telefonica.com

 

Si aún no tienes la app instalada en tu Smartphone, descárgatela desde tu market, buscando “Mi Movistar” o clicando aquí .

 

2 Comentarios
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

LA app Movistar tiene los siguientes problemas desde hace 1 año al menos:

 

- El boton de asistencia esta desactivado para los clientes prepago.

- No recuerda los credenciales de aceso, cada vez que se quiere consultar hay que teclear DNI y contraseña, se tarda

mas en aceder que en cosultar.

- La funcion dde aceso "con tu movil" no funciona, en cuanto tecleas tu numero, aparece un rectangulo en blanco ocupando el 90% de la pantalla y no pasa nada mas.

- 40 Megas de tamaño, programacion nada optimizada,

konextao
Yo probé el VDSL

Eso sería antes. Con la nueva actualización de la app, ni tampoco en el área web de usuario de movistar, pude dar de baja ningún paquete extra añadido al pack. Tuve que llamar al 1004 .  ¯\_(ツ)_/¯