App de la semana: Experto animal, la red social para mascotas

Charlesmander
Más integrado que la RDSI

portada.jpgYa seas todo un amante consagrado de los animales y tu casa sea un pequeño oasis animal, o bien  si acabas de iniciarte en  el maravilloso  mundo de los animales de compañía, en más de una ocasión te surgirán  dudas  sobre alimentación, cuidados o comportamientos de tu mascota cuya respuesta no acabamos de encontrar en ningún sitio.

  

Para ayudarte en estos momentos, hoy os presentamos la App de Experto Animal, una aplicación donde podremos publicar posts con todas nuestras preguntas, dar consejos a otros dueños, compartir curiosidades  o bien  ayudar a resolver las dudas de otros.  Además, podrás subir fotos de tus adorados animales para recibir muchos likes y opiniones del resto de usuarios.

 

doble.png

 

La aplicación además nos enlaza con  contenidos muy interesantes de la web Experto Animal sobre adiestramiento, cuidados, salud, alimentación, belleza y curiosidades, entre otros.

 

maxresdefault.jpg

 

La App Experto animal se convierte en una buena herramienta de bolsillo que permite consultar rápidamente cualquier duda, como por qué nuestro cachorro no para de morder los muebles, nuestro gato se come la arena de su caja o cuál es la mejor alimentación para nuestra cobaya. Además, toda tu actividad será recompensada con medallas y puntos, que podrás canjear por participaciones en sorteos que la web realiza.

 

Descarga la Experto Animal  gratis en Google Play o en App Store.