App de la semana: Google Arts & Culture, arte en la palma de tu mano

Editor_Movistar
1.352 Visitas

Uno de los más destacados usos de la tecnología actual, es el de preservar, acercar y difundir el arte y la cultura a cualquiera con una conexión a internet. Hoy os traemos una app genial que ha desarrollado Google y que se llama Google Arts & Culture:

 

 

En palabras de sus creadores, "con Google Arts & Culture puedes visitar grandes exposiciones, ampliar obras de arte para apreciar hasta el último detalle y descubrir miles de reportajes, fotografías, vídeos y manuscritos. Gestiona tu propia galería: encuentra tus obras de arte favoritas, crea tus propias colecciones y compártelas con los amigos. Viaja a cualquier parte del mundo a través de visitas guiadas por lugares emblemáticos, edificios famosos y maravillas de la naturaleza en tu dispositivo o en realidad virtual. Aprende algo nuevo cada día."

 

También es cierto que la app se ha hecho popular debido a una divertida posibilidad que ofrece: buscar entre su gigantesco repositorio artístico algún parecido con nuestro rostro con el modo "¿Está tu retrato en algún museo?". Muchos famosos se han animado a subir un selfie y probar. Sus resultados: algunos sorprendentes, otros muy simpáticos.

 

Puedes descargar la app Google Arts & Culture en este enlace

 

Google-Arts-Culture.png