App de la semana: Nova Launcher, personaliza tu smartphone

Sonia-blogger
Moderador Senior

Cada vez somos más a los que nos gusta personalizar nuestros móviles, ya sea con fundas, protectores de pantalla e incluso la propia interfaz del móvil. Nova Launcher es probablemente el mejor launcher que hay en Google Play, le avalan más de un millón de descargas.

 

Nova Luancher permite personalizar toda la interfaz del móvil de forma que podrás sustituir totalmente la interfaz original por una totalmente a tu gusto a la que podrás añadirle animación, tamaño de los iconos, establecer la distancia entre ellos, añadir transiciones etc.

 

 

¿Qué puedes hacer con Nova Launcher?

 

1. Activar el contador de notificaciones de no leídos. Al igual que en el sistema operativo iOS podrás configurar esa pequeña burbuja que muestra las notificaciones pendientes de leer.

 

2. Personaliza el tamaño de los iconos. Puedes escoger el tamaño exacto de los iconos, el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades, al igual que podrás cambiar el tamaño de la cuadrícula para añadir más o menos iconos en cada página.

 

3.Cambiar las animaciones de la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones. Podrás cambiar las animaciones de paso de página en el inicio y cajón de aplicaciones y poner una configuración distinta para cada uno, incluso crear gestos específicos para las aplicaciones.

 

4. Bloquear el escritorio para que no se desconfigure nada, de modo que si quieres realizar cualquier cambio tengas que presionar un icono en el centro para poder volver a cambiar la interfaz de tu Smartphone.

 

Nova Launch notificaciones.jpg

 

También te permite organizar por carpetas y pestañas tu cajón de aplicaciones, ocultarlas, añadir páginas al dock o eliminarlas... esas son sólo algunas de las cosas que podrás hacer con Nova Launcher, además Nova Luancher se caracteriza por su fluidez y reducido gasto energético.

 

 

Descarga la app Nova Luancher

 

La app está disponible para dispositivos Android:

 

Nova Launch.jpg

 

 Android

1 Comentario