App de la semana: Pilot Speech Translator, para que te entiendan hasta en la China

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hace poco os hablábamos en esta misma sección de las bondades de Google Traductor y de cómo sacarle el máximo partido, hoy os traemos otra aplicación de traducción pero que va más allá, se trata de Pilot Speech Translator.

 

speech translation Movistar Movisfera .jpg

 

La aplicación de traducción Pilot Speech te permite hacer traducciones en dos modos; voz y texto. La traducción por voz está disponible en inglés, francés, italiano, portugués y español (se irán incorporando más idiomas en los próximos meses), mientras que a las de texto se incorporan alemán, hindi, ruso, japonés, árabe, Coreano y chino mandarín.

 

Los usuarios deben seleccionar el idioma de origen y el de destino. Si el idioma de origen no cuenta con traducción por voz, un teclado aparecerá para escribir las palabras o frases que se desean traducir. Si el idioma de origen cuenta con traducción por voz, sólo será necesario presionar el micrófono y empezar a hablar. La traducción se mostrará en pocos segundos.

 

PilotSpeech Movistar .jpg

 

Gracias a la tecnología utilizada las traducciones tienen un alto nivel de precisión además, cuenta con la tecnología del lenguaje natural, lo que significa que cuantas más personas la utilicen, el sistema irá aprendiendo y ofrecerá traducciones cada vez más exactas.

 

La versión actual de Pilot Speech requiere de conexión WiFi o de datos, pero está pensada para que más adelante pueda traducir sin necesidad de conexión a internet.

 

Características

 

En una aplicación 100% gratuita y sin anuncios

Permite guardas un historial y favoritos de traducciones a través del Libro de frases

Puedes escoger entre voces femeninas y masculinas

Con dialectos soportado

  

El lanzamiento de esta aplicación nace de un proyecto iniciado por la empresa WaberlyLabs para romper las barreras de comunicación entre personas que hablen distintos idiomas, dentro de dicho proyecto se encuentra el próximo lanzamiento del Kit de traducción Pilot, los primeros auriculares del mundo que permitirán traducir conversaciones en tiempo real, y para que los usuarios se vayan familiarizando con la tecnología que ofrece esta compañía pionera, han querido lanzar esta App.

 

Descarga aquí la App

  

Pilot Speech Movisfera Movistar.jpg 

- Android

- iOS

 

1 Comentario