App de la semana: todos los proveedores de Carsharing en un mapa con Free2Move

Editor_Movistar
2.719 Visitas

El uso temporal de vehículos o vehículos compartidos conocido como Carsharing es un modelo de alquiler de automóviles que cada vez se va popularizando más en las grandes ciudades y que incluso muchos ayuntamientos apoyan.

 

Con este sistema de alquiler, puedes alquilar un vehículo por cortos períodos de tiempo, habitualmente por una hora y resulta muy interesante para usuarios que quieren hacer un uso ocasional de un vehículo.

 

 

¿Qué es Free2Move?

 

Free2Move es una aplicación que reúne todas las ofertas de Carsharing de tu ciudad en una sola aplicación. Podrás encontrar todos los vehículos de Carsharing cerca de ti en un único mapa pudiendo comparar fácilmente y reservar el  vehículo que mejor se adapte a ti.

 

Si eres nuevo utilizando carsharing puedes unirte a Free2Move y conseguir acceso a todos los proveedores de carsharing con un solo click y si ya eres usuario, podrás conectarte fácilmente a las cuentas de los proveedores que ya tienes y usarlas desde una misma aplicación.

 

App de la semana Free2move.jpg

 

Encontrarás más de 20 proveedores con diferentes tipos de servicios, desde el servicio estacionario (ida y vuelta) de Avancar o Drivy a la flota de vehículos para viajes cortos de car2go y Respiro o alquilar una scooter eléctrica con Muving.

 

 

¿Dónde está disponible?

 

Free2Move está disponible en nueve países de Europa y en Estados Unidos. Te ofrecen sus servicios para todas las ciudades donde sus proveedores están disponibles y si viajas a otra ciudad, verás automáticamente todos los proveedores locales que están disponibles para ti.

 

 

Descarga la app 

 

Free2move.jpg

 -iOS

-Android