Paul Minors y su familia tienen una gato atigrado llamado Noah. Normalmente, Noah pasea por su patio trasero en un barrio aislado y tranquilo de Auckland, Nueva Zelanda, rodeado por la Reserva de Manuka. En situaciones anteriores, siempre volvía a casa, pero hace unas semanas, desapareció. Para organizar y gestionar su búsqueda Paul utilizó Evernote. (Recuerda que los usuarios de Movistar Móvil tienen Evernote Premium de regalo durante 12 meses.)

Después de que Noah no apareciese tras haber pasado 4 días, Paul comenzó a distribuir panfletos y posters y empezó a recibir llamadas de gente que creía haberlo visto por el barrio. Como es seguidor de Evernote, ideó una estrategia digital interesante para complementar su investigación sobre el terreno.
Paul capturó en Evernote un mapa de su barrio y, gracias a las anotaciones, apuntó en él todos los lugares en los que se había visto a Noah. Además, indicó las fechas e incluyó información detallada acerca de cada lugar en el que se había visto al gatito. Mediante el uso de marcas, rastreó las calles por las que habían buscado, para evitar volver a buscar por la misma zona y perder tiempo. Al utilizar Evernote, pudo planificar y documentar estratégicamente su búsqueda durante la semana.
A los pocos días, Paul encontró a Noah cerca de casa.
Cuando no está ocupado rescatando animales domésticos, Paul es director de marketing y utiliza Evernote para capturar artículos interesantes, planificar sus días y gestionar proyectos. En casa, utiliza Evernote para mantener un registro digital de las recetas, capturar su inspiración para el diseño de interiores e ideas. Puedes leer más sobre la búsqueda de Paul en su sitio web.
Esta entrañable historia ilustra las formas casi infinitas en las que Evernote puede ayudarte a alcanzar tus metas, resolver los problemas y registrar tus progresos.
Recuerda que los usuarios de Movistar Móvil tienen Evernote Premium de regalo durante 12 meses.
Y si te interesan estas utilidades de Evernote, lee también nuestro anterior artículo "Pos it para recordar tus tareas cotidianas