cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aprende a publicar y a participar en la Comunidad Movistar

Editor_Movistar
1.386 Visitas

Si todavía no tienes claro cómo funciona la Comunidad Movistar, no te preocupes:

En este post que enlazamos te explicamos el funcionamiento de la Comunidad Movistar así como las claves para encontrar la ayuda que buscas: navegar, publicar dudas o comentarios, buscar temas concretos, enviar mensajes privados, rectificar...

Entra ya y descubre el funcionamiento de la Comunidad Movistar

Portada.jpg

3 Comentarios
Usuario Veterano

Como podría hacer para que pusieran la ont de color blanca. ?

Alguien me puede informar por favor? 

Usuario Senior

En la factura del mes de Julio me han incluido un Bono Fijo Movil 50 que yo nunca he solicitado ni contratado. Llevo dos días dando vueltas para que me devuelvan el importe cobrado o que me demuestren que yo lo he solicitado. La primera reclamación me la han denegado sin dar explicaciones y ahora espero respuesta a la segunda. Veo que hay más gente con el mismo problema. Esto es una [....] generalizada o simplemente un error? Espero respuesta.

Usuario Veterano

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A DESACTIVAR LLAMADAS ENTRANTES CUANDO VOY AL EXTRANJERO GRACIAS UN SALUDO

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.