Aprende desde casa con la Living App de Movistar Campus

Movistar
Editor_Movistar

¿Te apetece aprender algo nuevo? Si quieres formarte desde casa, la buena noticia es que vas a poder hacerlo sin moverte del sofá y de forma divertida. En Movistar hemos lanzado la Living App de Movistar Campus, donde te ofrecemos contenidos formativos de líderes en el mundo de la educación sobre distintas temáticas para que puedas disfrutarlos en tu Movistar+.

 

Se trata de un lugar en el que puedes encontrar desde cursos de cocina con reconocidos chefs para mejorar las dotes culinarias adquiridas en la cuarentena, a consejos sobre ciberseguridad de la mano de expertos.  

 

CAmpus.jpg

 

Si eres cliente de Movistar Fusión y accedes a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi, solo tienes que entrar en el menú de Movistar+. Una vez dentro, selecciona "Apps” en la parte superior izquierda y busca la sección “Educación y cultura”. Allí, encontrarás esta experiencia digital junto a otras Living Apps de formación como Conecta Empleo o British Council.

 

 

 

Qué puedes encontrar en Movistar Campus

 

Sin necesidad de descargas, Movistar Campus es una experiencia digital que se centra en compartir contenidos de la mano de las empresas más conocidas en el mundo de educación.

 

Y, ahora que valoramos más que nunca el hogar, esta Living App te permite acceder desde tu televisión a formación de calidad sobre distintas temáticas y en diversos tipos de formatos como cursos, vídeos, podcasts o clases para todas las edades.

 

CAmpus-2.jpg

 

Para comenzar a verlos, tan solo tienes que crearte un perfil para que las próximas veces que accedas a esta Living App, puedas disfrutar de los videos como si de una serie se tratase. Es decir, continua los cursos por donde los habías dejado o vuelve a visualizarlos tantas veces como consideres necesario.

 

Las mejores empresas en educación ofrecen sus contenidos 

 

Si quieres mejorar tus capacidades profesionales, aprende con Zonavalue Club de finanzas, con ThePowerMBA sobre marketing digital o con Magistral sobre cómo gestionar tu economía. Además, MiriadaX te ofrece cursos para ampliar tus conocimientos profesionales y Hack by Security y CodeOp apuestan por la formación en habilidades TIC. Si te interesan más los soft skills, entra en Vivlium o Emagister.

 

Para los niños y adolescentes, Movistar Campus ofrece Duolingo con contenidos en inglés, beUnicoos para preparar la EBAU y Ram Rum Check para programar de forma divertida tus propios videojuegos.

 

Si lo tuyo es la cocina, aprovecha que están TalentClass + House of Chef para cocinar recetas de rechupete. Si eres más de formato podcast, en Podimo encontrarás el tuyo y si te quieres cuidar en el embarazo, Baby2Body es ideal.

 

 

Accede a todo el contenido de Movistar Campus con la voz

 

Si dispones en casa de alguno de los dispositivos del Hogar Movistar y eres cliente de Movistar Fusión, puedes sacarle el máximo partido a esta Living App. Disfruta de la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado, y accede a Movistar Campus con solo usar tu voz.

 

Si dispones del dispositivo Movistar Home, con un sencillo ‘OK Aura, abrir Movistar Campus’, se despliega ante ti un mundo de posibilidades para aumentar tus conocimientos.

 

Si en cambio prefieres el Mando Vocal Movistar +, para acceder solo pulsa el botón ‘Aura’ y di ‘Abre Movistar Campus’.

 

Ahora que pasamos más tiempo que nunca en el hogar, no pierdas la oportunidad de formarte de forma cómoda y sencilla sin moverte del sofá. Abre Movistar Campus y empieza a cumplir tus propósitos del año mientras te diviertes.

4 Comentarios
sensible
Aportador Cinturón Amarillo

Buenas tardes:
¿Cómo puedo acceder al servicio, siendo cliente Fusión, y teniendo router smart wifi inteligente + descodificador UHD?

thonio
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

   Hola @sensible, es un placer,

antes de nada, muchas gracias por confiar en la Comunidad y como no puede ser de otra forma, el interes que muestras en los productos y las Living Apps de Movistar.

   Si dispones de conexion de fibra optica FTTH (Fibra optica hasta el hogar, como es el caso de la red de Movistar), un contrato Fusion y un descodificador UHD o UHD Smart WiFi, no tendras ningun tipo de problemas para acceder a la Living App de Movistar Campus.

   Estos ultimos descodificadores, cuentan con una capacidad de proceso de 7000 DMIPS (tasa de ejecucion de millones de instrucciones por segundo) y unas memorias RAM y Flash de 2GBs y 1GB respectivamente, las cuales son vitales e imprescindibles, para mover la alta carga grafica de la interfaz del servicio, los contenidos integrados de Netflix en el menu y las Living Apps (como Movistar Campus), a las que haces referencia.

   Podras disfrutar de estas prestaciones (como bien se indica de forma textual en el articulo arriba reflejado), accediendo al Menú de Movistar+ de tu televisión. Una vez dentro, selecciona "Apps” en la parte superior y busca la sección “Educación y cultura”. Allí, encontrarás esta experiencia digital junto a otras Living Apps de formación como Conecta Empleo o Fundación Telefónica.

   Debes de tener en cuenta que, ningun otro descodificador de Movistar TV, es capaz de integrar Netflix, ni la alta carga grafica de interfaz que esto conlleva y mucho menos las nuevas Living Apps, todo ello debido a la falta de velocidad de reloj y limitada potencia en capacidad de procesos.

   A modo de curiosidad y a colacion del anterior parrafo, podemos poner como ejemplo al descodificador de MOVISTAR + ARRIS VIP1143, el cual cuenta con una capacidad de 256 megas de procesador, disponiendo todos ellos, en general, de una memoria interna que queda muy lejos del GB (64, 128 o como mucho 512 MB).

sensible
Aportador Cinturón Amarillo

Muchas gracias por tu atención

thonio
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

   Hola de nuevo @sensible, es un placer,

 

@sensible  ha escrito:

Muchas gracias por tu atención

   No se merecen @sensible, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti por confiar en la Comunidad y seguir los articulos de nuestro blog oficial de Movistar Movisfera.

   Para cualquier otra duda o consulta futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion en la Comunidad.

   Salu2