Atención al cliente Movistar, resuelve tus dudas, gestiones e incidencias

Sonia-blogger
Moderador Senior

Si en alguna ocasión tienes la necesidad de contactar con Movistar para resolver dudas, darte de alta en alguno de nuestros servicios, comprar dispositivos, realizar cualquier gestión relacionada con tus servicios contratados o bien abrir alguna incidencia, te contamos los diferentes medios que tienes a tu alcance, para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

Vías de contacto y gestión con Movistar

 

Autogestión

 

Si eres cliente Movistar, te damos varias opciones para consultar o realizar, de forma rápida y ágil, ciertas gestiones sobre servicios ya contratados de fijo, Fibra, móvil o TV sin necesidad de moverte:

 

 

En cualquiera de los casos, es necesario identificarse previamente. Una vez dentro, es posible hacer consultas sobre los productos contratados, facturas, gestionar servicios, contratar nuevos, realizar cambios como: la domiciliación bancaria o dirección, o gestionar una incidencia. Y si además cuentas con un Desco UHD, es posible utilizar la App Mi Movistar desde la televisión con Movistar+.

 

Puedes consultar los siguientes posts para conocer con más detalle, qué se puede hacer a través de estos medios:

 

 

Y tanto si eres cliente como si no, puedes contratar miMovistarFusión, comprar mucho más que móviles en la tienda online, o contratar cualquiera de nuestro servicios a través de Movistar.es

 

Redes sociales

 

Movistar-Es-rrss.jpgEn Movistar también atendemos a nuestros clientes desde las diferentes redes sociales, desde ellas se pueden realizar exactamente las mismas gestiones que se realizan desde la web, la app o mediante llamada y además, con atención en inglés.

 

Puedes hacerlo en abierto o por mensaje privado, eso sí, cuando necesitemos de tus datos personales, te pediremos siempre que lo hagas a través de mensaje privado.

Puedes hacerlo a través de:

 

 

lOGO cOMUNDAD.pngOtra forma de contactar con nosotros, y además un buen punto de encuentro para consultar y encontrar información, es la Comunidad Movistar, desde donde también se puede realizar cualquier trámite de los mencionados anteriormente y encontrar en los foros, información y opiniones de los propios usuarios de la comunidad.

 

Centros de atención telefónicos

 

Otro medio disponible, es vía telefónica, para ello están disponibles los siguientes números

 

  • 1004-.jpgAtención al Cliente: 1004, gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
  • Atención de Averías, sólo en 1002, gratuito
  • Soporte Técnico: 1002, gratuito, horario L-D 24 horas
  • Clientes con TV por satélite900 110 010 gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
  • Compra TAQUILLA (alquiler de películas): 900 163 163 Horario: L-D, 24 h

 

Consulta otros teléfonos de utilidad

 

Tiendas

 

Si prefieres realizar tus gestiones presencialmente, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas disponibles en todo el territorio.

 

Las tiendas están preparadas para que sean totalmente seguras, y para evitar la acumulación de personas, es posible pedir cita previa.

 

Tiendas-Movistar-CitaPrevia.jpg

 

Puedes consultar el listado de tiendas Movistar para localizar la más cercana.

 

Ayuda

 

En caso de necesitar ayuda, para consultas que no requieran de identificación, tenemos disponible la ayuda web donde puedes plantear tu pregunta y se ofrecen respuestas predeterminadas.

 

Chat Bot.PNGTambién tenemos una zona de ayuda técnica, al final de la web, a través del cual puedes acceder al portal Alejandra para gestión del reouter, hacer seguimiento de averías, consultar la cobertura móvil, o Simula el configurador de terminales, entre otras opciones.

 

O el chat bot Movistar, accesible desde el icono de la web movistar.es, en la parte inferior derecha.

 

 

Gestiones más habituales y dónde realizarlas

 

A continuación, te indicamos qué medios de los mencionados, puedes utilizar para realizar algunas de las gestiones más habituales.

 

App o Web Mi Movistar, redes sociales, llamada o tienda

 

  • Consultar y descargar facturas,
  • Cambiar de tarifa,
  • Contratar paquetes de TV
  • Activar la reducción de velocidad,
  • Contratar bonos de datos extra,
  • Gestionar la compartición de megas
  • Cambiar datos de la domiciliación bancaria o dirección de factura
  • Consumo de datos,
  • El PIN o el PUK
  • Bloquear la línea móvil por robo o pérdida

 

Redes Sociales, llamada o tienda

 

  • Solucionar problemas o dudas con la factura
  • Modificar los contenidos de televisión contratados
  • Cambiar el titular
  • Cambio de domicilio de la fibra

 

Llamada o Tienda

 

  • Dar de baja una línea
  • Desactivar el cobro de servicios premium

 

Tienda

 

  • Es la forma más segura y rápida para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, una eSIM o una multiSIM,
  • Cambio de tarjeta SIM
  • Reparación de terminales
  • Portabilidades de prepago.
  • Cambio de titular que incluya un CIF

 

Tienda o Web

 

  • Compra de móviles u otros dispositivos
  • Financiación de móviles u otros dispositivos
6 Comentarios
MarisolCastejón
Más integrado que la RDSI

No puedo conectar navegación entre  mi Samsung Galaxy S21 con Peugeot nuevo 208, con Galaxy S20 no tenia problemas

adolfo1959
Más integrado que la RDSI

Servicio ante la gestión de incidencias pésimo. Tomadura de pelo para el cliente. Si todo va bien, no hay problemas pero cuando hay incidencias en el servicio que Dios te coja confesado y ármate de paciencia. Lo que digo, se puede corroborar ya que he hecho toda la gestión de la incidencia por whatsapp y esta documentado, también por teléfono pero si la compañía esta interesada en mejorar el servicio a sus clientes con que leyeran la comunicación comentada, bastaría.

 

La incidencia sigue abierta y se resumen en sustituir un router que esta averiado. El diagnostico es de movistar, no mio.

José Luis Rodríguez Ballestero
Más integrado que la RDSI
Hola
Aprovecho la amabilidad de Paco Freire para una última duda sobre tarjeta prepago
Dado que recibo cargos por renovación diaria de datos ,indeseadamente ,las posibilidades de quedarme sin saldo son altas;la cuestión:
Puedo recibir llamadas aunque esté a 0 saldo ? Y hacer una llamada perdida?
Y si es positivo,
Cuántos días? 
Imagino si no se recarga el saldo se anula la tarjeta
Mil gracias
Mostrar texto citado
mori2pet
Yo probé el VDSL

Desde hace 15 días ,no puedo ver paquete cine y series que tengo contratado en mi smartv Toshiba 55UA2063DG,he quitado de dispositivos en mi cuenta ,he instalado app otra vez y nada ,solo veo emisión en directo,.Tv está actualizada

mori2pet
Yo probé el VDSL

IMG_20230922_130021.jpg

Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mori2pet 

 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para resolverlo cuanto antes.

 

Desde otros dispositivos (móvil, pc, Tablet) no hay incidencia, por si quieres acceder mientras que se soluciona.

 

Saludos, Isa.