Movistar, primera operadora en desplegar IPv6 en su red móvil
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Editado 11-05-2022 8:53
Editado 11-05-2022 8:53
Si en alguna ocasión tienes la necesidad de contactar con Movistar para resolver dudas, darte de alta en alguno de nuestros servicios, comprar dispositivos, realizar cualquier gestión relacionada con tus servicios contratados o bien abrir alguna incidencia, te contamos los diferentes medios que tienes a tu alcance, para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si eres cliente Movistar, te damos varias opciones para consultar o realizar, de forma rápida y ágil, ciertas gestiones sobre servicios ya contratados de fijo, Fibra, móvil o TV sin necesidad de moverte:
En cualquiera de los casos, es necesario identificarse previamente. Una vez dentro, es posible hacer consultas sobre los productos contratados, facturas, gestionar servicios, contratar nuevos, realizar cambios como: la domiciliación bancaria o dirección, o gestionar una incidencia. Y si además cuentas con un Desco UHD, es posible utilizar la App Mi Movistar desde la televisión con Movistar+.
Puedes consultar los siguientes posts para conocer con más detalle, qué se puede hacer a través de estos medios:
Y tanto si eres cliente como si no, puedes contratar miMovistar o Fusión, comprar mucho más que móviles en la tienda online, o contratar cualquiera de nuestro servicios a través de Movistar.es
En Movistar también atendemos a nuestros clientes desde las diferentes redes sociales, desde ellas se pueden realizar exactamente las mismas gestiones que se realizan desde la web, la app o mediante llamada y además, con atención en inglés.
Puedes hacerlo en abierto o por mensaje privado, eso sí, cuando necesitemos de tus datos personales, te pediremos siempre que lo hagas a través de mensaje privado.
Puedes hacerlo a través de:
Otra forma de contactar con nosotros, y además un buen punto de encuentro para consultar y encontrar información, es la Comunidad Movistar, desde donde también se puede realizar cualquier trámite de los mencionados anteriormente y encontrar en los foros, información y opiniones de los propios usuarios de la comunidad.
Otro medio disponible, es vía telefónica, para ello están disponibles los siguientes números
Consulta otros teléfonos de utilidad
Si prefieres realizar tus gestiones presencialmente, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas disponibles en todo el territorio.
Las tiendas están preparadas para que sean totalmente seguras, y para evitar la acumulación de personas, es posible pedir cita previa.
Puedes consultar el listado de tiendas Movistar para localizar la más cercana.
En caso de necesitar ayuda, para consultas que no requieran de identificación, tenemos disponible la ayuda web donde puedes plantear tu pregunta y se ofrecen respuestas predeterminadas.
También tenemos una zona de ayuda técnica, al final de la web, a través del cual puedes acceder al portal Alejandra para gestión del reouter, hacer seguimiento de averías, consultar la cobertura móvil, o Simula el configurador de terminales, entre otras opciones.
O el chat bot Movistar, accesible desde el icono de la web movistar.es, en la parte inferior derecha.
A continuación, te indicamos qué medios de los mencionados, puedes utilizar para realizar algunas de las gestiones más habituales.
Movistar está desplegando IPv6 en la red móvil. Ahora se accederá a la dirección IPv4 o IPv6 indistintamente. Te resolvemos tus preguntas y dudas técnicas.
Movistar Juegos, un catálogo ilimitado de juegos seguros y sin anuncios de Emoción disponible para Android con más de 1.000 juegos para todas las edades.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar, sus mejoras y especificaciones técnicas.
Si tienes la app Mi Movistar instalada ya puedes empezar a administrar tus productos y servicios de una forma fácil y rápida.
Cómo enlazar el Amplificador y el Desco WiFi con el Router HGU.