Bórrate, desaparece, esto es… 'La Huida', en exclusiva en #0 de Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

En un mundo dominado por las nuevas tecnologías, donde todo el mundo sabe quién eres, dónde estás y con quién te relacionas, ¿hay forma de huir sin dejar huella? Después del gran éxito de 'Hunted' en Reino Unido, llega 'La huida'#0 (dial 7) el próximo viernes 8 de abril (21:30h), producido por Shine Iberia para Movistar+.

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 

lahuida5 movisfera movistar.jpg

 

En plena era digital surge muchas veces un debate: ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a sacrificar nuestra privacidad en pos de un mayor nivel de seguridad?, ¿Estamos siendo vigilados en exceso? En medio de este contexto 'La huida', uno de los formatos llamados a evolucionar el concepto del reality televisivo, es un experimento sociológico que se ha convertido en la última gran revelación de la televisión mundial.

 

Tú eres la presa ¿Qué harías si tuvieras que escapar? ¿Dónde te esconderías si te estuvieran

siguiendo? 

 

lahuida6 movisfera movistar.jpg

 

Estamos vigilados. En nuestro país hay más de 3 millones de cámaras de video vigilancia que registran nuestros movimientos hasta setenta veces al día. Se realizan más de 2.500 millones de transacciones con tarjeta de crédito al año, hablamos a través de los más de 55 millones de teléfonos móviles y miramos el teléfono 150 veces al día… Cada 10 minutos, estamos dejando un rastro. 

 

lahuida3 movisfera movistar.jpg'La huida' es un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos (7 parejas + 1 individual) a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Su motivación es demostrarse a sí mismos que son capaces de huir y ser mejores que los investigadores.

 

Tras ellos, un equipo liderado por dos comisarios del Cuerpo Nacional de Policía e integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país. Estos profesionales utilizarán todas las técnicas y herramientas de investigación de las que el Estado dispone para poder atraparlos mediante una investigación totalmente real.

 

lahuida1 movisfera movistar.jpg

 

Una superproducción. 'La huida' es un formato absolutamente novedoso que mezcla técnicas de documental con un formato de entretenimiento y una estructura narrativa propia de la ficción. Un experimento absolutamente real en el que incluso se establecieron dos equipos de rodaje totalmente independientes y estancos para garantizar la independencia de la investigación por un lado, y la libertad de los fugitivos en su huida por otro. 

 

Producir 'La huida' ha supuesto un reto descomunal, durante 28 días un equipo de más de 100 personas. Recogieron los movimientos de los 7 investigadores de la Central, además de los 15 aspirantes y 8 operativos de campo que recorrieron más de 12.500 km por casi 100 localidades de toda la geografía española. 

 

mas información Aquí

 

@lahuida

 

c-promo-premium-extra-9.jpg