Cómo Movistar instala la fibra en tu casa
Si ya has contratado Fibra con Movistar, te contamos cuánto tiempo lleva la instalación, si tienes que hacer algo o cómo concertar la cita.
Editado 29-06-2022 15:06
Editado 29-06-2022 15:06
¿Sabías que desde el Área Cliente Mi Movistar puedes consultar o modificar tus datos personales? En este vídeo te explicamos cómo hacerlo. Es muy rápido y sencillo.
Si quieres consultar o modificar tus datos personales desde el Área Cliente Mi Movistar, sigue estos pasos:
Si lo prefieres, también puedes consultar o modificar tus datos personales desde Mi perfil en la App Mi Movistar.
Si ya has contratado Fibra con Movistar, te contamos cuánto tiempo lleva la instalación, si tienes que hacer algo o cómo concertar la cita.
Con Movistar Home saber la hora, el tiempo y escuchar las noticias es más sencillo que nunca. ¡Disfruta de tus rutinas para empezar el día!
Disfruta con Movistar home de tus artistas favoritos, los programas de radio más divertidos y una infinidad de podcasts a la carta.
FAQs sobre la nueva forma de contratar miMovistar. Más flexible. Más personalizable. Más tuya.