Cómo consultar tus gastos y consumos desde la App Mi Movistar en tu televisión

Editor_Movistar
613 Visitas

Para brindarte la máxima comodidad en tu hogar, seguimos ampliando la experiencia del Hogar Movistar con nuevas ‘Apps’ de Movistar+ que te permiten vivir nuevas experiencias en tu televisión.

App-Smart-Wifi_Facturas.jpg

Ya puedes disfrutar de la nueva App Mi Movistar en tu televisión con Movistar+.

Con esta aplicación puedes consultar los datos de tus productos y servicios contratados con Movistar, como ya hacías a través de tu teléfono móvil, pero ahora sin moverte del sofá y disfrutando de la experiencia en tu televisor.

A través de tu mando a distancia Movistar+ puedes consultar la información referente a tus líneas contratadas de forma desglosada, e incluso comprobar si alguna de ellas ha generado un gasto extra. Por tanto, si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con el Desco UHD, puedes acceder desde ya a la sección “Apps” ubicada en el menú superior de Movistar+ para empezar a usarla.

Recuerda que estas aplicaciones no requieren de descarga, estarán siempre disponibles para ti en tu televisión con Movistar+.

¿Quieres descubrir todas las funcionalidades que hay disponibles? ¡Te lo contamos a continuación!

Cómo consultar tus gastos y consumos desde la app Mi Movistar

Una vez hayas accedido a la aplicación Mi Movistar desde tu televisión, deberás validar tu cuenta introduciendo el número de teléfono del titular de la línea de Movistar Fusión, a través de Mobile Connect. Tras realizar estos pasos, ya podrás ver en la pantalla de TV la información de tus servicios y las líneas del contrato de forma desglosada.

mi-movistar-Bienvenida.jpg

En esta primera pantalla verás un resumen de tus gastos, así como la fecha de cierre de tu ciclo de facturación. Si quieres ampliar información, podrás navegar con tu mando a distancia sobre los menús de: “Ver gastos extra”, “Ver datos compartidos” o “Necesito ayuda”.

mi-movistar-datos-comprartidos.jpg

Cuando accedas a la opción de “Ver datos compartidos”, podrás ver un resumen de todas las líneas que tienes asociadas a tu contrato y el uso de los datos compartidos que tienes a día de hoy.

mi-movistar-gastos-extras.jpg

En la sección “Ver gastos extra” podrás ver, dentro de tu ciclo de facturación, si alguna de tus líneas asociadas ha generado un gasto extra y cuánto ha supuesto cada importe en tu factura. De esta forma, podrás consultar en todo momento cómo evoluciona tu ciclo de facturación y qué líneas generan más gastos. También podrás consultar el importe total a pagar.

App Mi Movistar, disponible a través de la voz con Movistar Home

Si tienes el dispositivo inteligente Movistar Home y prefieres disfrutar de la experiencia a través de la voz, te recomendamos usar estas frases para acceder a tus datos:

• Di “OK Aura, ver gastos extra” y “OK Aura, ver mis consumos”.
  • Di “OK Aura, ver datos compartidos” si quieres ver los gastos desglosados por línea.
  • Di “OK Aura, ayuda” si tienes dudas de cómo navegar en la App o qué tipo de información puedes consultar con Mi Movistar a través de Movistar+.

Cómo activar los 60 GB gratuitos de Movistar

Ya te hemos contado todo lo que la app Mi Movistar te ofrece desde la televisión, pero recuerda que desde la app móvil Mi Movistar puedes gestionar tus datos, facturas, averías y otros servicios.

Si quieres activar los 60 GB sin coste adicional, para disfrutar durante dos meses y estar más conectados que nunca, accede a tu App Mi Movistar y sigue estos pasos:

• En la sección Cuenta, debes pinchar en la alerta “60 GB sin coste durante 2 meses” o en la línea móvil donde quieras activar los GB.
  • En el detalle de Línea Móvil, pulsa en la alerta “60 GB sin coste durante 2 meses “.
  • En la opción de “Gestionar Datos”, aparecerá la promoción de 60 GB. Pulsa en “Más información”.
  • Pulsa “Actívalo aquí” y listos tus 60 GB de datos.

¿Conoce todas las experiencias que puedes disfrutar con las Apps de Movistar ? Y no olvides que continuamente podrás descubrir nuevas funcionalidades para disfrutar en tu Hogar Movistar.