Cómo cuidarte desde la comodidad de tu casa gracias a la Living App Movistar Salud

Movistar
Editor_Movistar

Entre todos los servicios que ofrece Movistar dentro de un hogar cada vez más inteligente y conectado, ahora también se encuentra Movistar Salud, el servicio de telemedicina de Movistar. 

 

Para sacar el máximo partido a este nuevo servicio, ahora también puedes conocer todos los detalles y acceder a la web de contratación mediante la televisión gracias a la Living App Movistar Salud, ya disponible en Movistar+.

 

Accede a la sección “Apps” del menú principal de Movistar+, y descubre Living Apps para hacer deporte, disfrutar de videojuegos, comprar dispositivos de Movistar o gestionar tu conectividad. Entre el amplio catálogo encontrarás la nueva Living App Movistar Salud.

 

 

Qué contenidos encuentras en la Living App Movistar Salud

Cuando entras en la aplicación, encontrarás información sobre el servicio de telemedicina y la posibilidad de contratarlo mediante un código QR. En la sección “Consulta médica 24 horas” dentro del menú verás un resumen genérico del servicio.

 

Living App Movistar Salud 24h.png

 

La sección “Ponte en forma” nos indica que existen planes nutricionales y deportivos dentro del servicio Movistar Salud.

 

Cuando deslizas el carrusel hacía la derecha, encuentras la sección “Preevaluación de síntomas”. Aquí verás información sobre esta funcionalidad.  

 

Living App Movistar Salud preevaluacion.png

 

 

Qué ofrece el servicio Movistar Salud

 

La Living App funciona como escaparate de este servicio de telemedicina innovador que te permite realizar una consulta médica de forma online con un médico de cabecera. Movistar Salud se encuentra disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Te brinda la oportunidad de recibir tu diagnóstico online e incluso recibir una receta médica sin acudir a ningún centro de salud.

 

Con este servicio tendrás la opción de recibir también un plan personalizado de 4 o 8 semanas para lograr tus objetivos nutricionales y deportivos. La preevaluación de síntomas te ofrece una primera evaluación basada en Inteligencia Artificial con consejos a seguir.

 

 

Cómo contratar los servicios a través de la Living App Movistar Salud

Si entras en la siguiente sección “Qué programas ofrecemos” encuentras toda la información que necesitas para decidir qué plan quieres contratar. Hay básicamente dos planes entre los que elegir: Programa personal, que incluye a un adulto o Programa familiar, que incluye a dos adultos, además de todos los niños de la unidad familiar.

 

Living App Movistar Salud programas.png

 

Si ya has elegido el plan que te interesa, puedes contratar el servicio de forma sencilla accediendo al código QR en la sección “Conoce Movistar Salud” dentro de la Living App. Te redirige a la página de contratación, donde te puedes dar de alta, y disfrutar de la oferta de lanzamiento. No necesitas ser cliente Movistar para poder contratar el servicio Movistar Salud.

 

Living App Movistar Salud 24h QR.png

 

 

Cómo acceder a la Living App Movistar Salud

 

Si eres cliente de Movistar Fusión y dispones del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, puedes acceder a la Living App en Movistar+ utilizando el mando a distancia. Si además dispones del dispositivo inteligente Movistar Home, también puedes entrar en la Living App Movistar Salud gracias a la voz, ya que lleva integrado a Aura, el asistente virtual de Movistar. Basta con decir “OK Aura, abre Movistar Salud”.

 

Otra opción es acceder mediante el Mando Vocal Movistar+. Aquí solo hace falta presionar el botón “Aura” para que te escuche y decir “Abre Movistar Salud”. Nunca ha sido tan sencillo cuidar tu salud desde casa.