Cómo disfrutar al máximo de la jornada de LaLiga en Movistar Home

Editor_Movistar

LaLiga-con-movistar-home.jpg

 

 

¿Eres un auténtico futbolero? ¿Adoras disfrutar de la jornada de LaLiga con familia y amigos tanto en casa como en el estadio? ¿Ves los resúmenes una y otra vez? ¿Los clásicos son sagrados para ti? Si has respondido “sí” a una o varias preguntas y sientes auténtica pasión por el fútbol, la funcionalidad de LaLiga en Movistar Home  es perfecta para ti.

 

La apuesta de LaLiga se suma al concepto de Hogar Movistar para que todos aquellos que disfrutan de este deporte puedan ampliar la experiencia deportiva desde su sofá.

 

Con el dispositivo inteligente puedes vivir la emoción al completo en cada jornada de LaLiga de fútbol en directo. Movistar Home te permite consultar los horarios, la clasificación o el minuto a minuto del encuentro. Y ahora también incluye la posibilidad de consultar las alineaciones de cada equipo y las estadísticas del partido. Y lo puedes hacer con la voz gracias al asistente virtual de Movistar: Aura, o a través de su pantalla táctil. Para hacer uso del dispositivo, es necesario ser cliente Movistar Fusión y contar con el Router Smart WiFi.

 

 

 

 

Cómo acceder a la jornada de LaLiga en Movistar Home

 

¿Quieres disfrutar más de los partidos de fútbol a través de la funcionalidad de LaLiga? Si tienes Movistar Home puedes empezar eligiendo tus equipos favoritos para estar informado de los horarios y resultados de cada jornada de LaLiga. Cuando vayas a ver un partido en directo desde la sección de LaLiga podrás poner el choque con un “OK Aura, quiero ver Barcelona-Real Madrid”.

 

Mientras disfrutas del partido, tendrás la opción de consultar la clasificación diciendo “OK Aura, ir a Clasificación” o pulsando en la pantalla “Ir a Clasificación”, y el resumen con un “OK, ir a Resumen” o pulsando en “Ir a Resumen”. También podrás ver los horarios de cada semana con un “OK Aura, ir a Horarios” o con la opción “Ir a Horarios”.

 

Como novedad, la funcionalidad de LaLiga te ofrece también la posibilidad de ver en la pantalla de Movistar Home las alineaciones de los equipos que están luchando por la victoria y las estadísticas de todo lo que está pasando en el partido. Para que no te pierdas ni un detalle de lo que está pasando en tu televisión.

 

¿Te has incorporado tarde y te has perdido parte del partido? No te preocupes, puedes preguntar sobre tu equipo favorito diciendo por ejemplo “OK, ¿cuándo juega el Getafe?” y descubrir también la información sobre el partido.

 

Si aún no tienes Movistar Home, ¿a qué esperas para probarlo? Descubre todo lo que puedes hacer con él. Tampoco puedes perderte las Apps de Movistar a las que puedes acceder con con la voz con Movistar Home diciendo “OK Aura, abre Movistar Prosegur Alarmas” o con el Mando Vocal de Movistar+. 

 

Te recomendamos decir, "Abrir la App Atlético de Madrid"  y descubre contenidos exclusivos del conjunto rojiblanco, para seguir disfrutando del mejor fútbol con un clic o con un comando de voz.

 

App_LaLiga .png