Cómo editar vídeos y audios online

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

La edición de imágenes, vídeos y audio siempre ha sido algo muy especializado al alcance de sólo unos pocos, sin embargo con el avance de las nuevas tecnologías, se está consiguiendo que cualquiera pueda editar un vídeo. Con la cantidad de posibilidades que ofrecen estas nuevas herramientas se puede lograr un aspecto muy cuidado y hoy lo veremos gracias a una página web que se llama online-video-cutter.com, se puede hacer directamente desde cualquier navegador, sin necesidad de app, desde el móvil, tablet o PC.

 

Hoy vamos a descubrir una herramienta online, que permite realizar muchas funciones con todos los documentos que hay, ya sean vídeos, imágenes, audios e incluso editar documentos escritos como PDFs.

 

Como editar videos y audios online_V1.png

 

 

Editar vídeos y audios online

 

La edición de video no es algo sencillo, para muchos lleva años de estudio y muchas horas con herramientas de edición profesional para poder conseguir vídeos de mucha calidad. Sin embargo con online-video-cutter se pueden disponer de muchas opciones para realizar vídeos a nivel usuario.

 

Con esta herramienta se pueden realizar muchas funciones sobre el vídeo, como girarlo, voltearlo o recortarlo, también se puede añadir texto, quitar logotipos, cambiar el tamaño, cambiar la velocidad e incluso añadir otro vídeo sobre el que estamos editando. Con estas opciones se puede conseguir un vídeo muy logrado sin descargar ninguna app ni gastar un sólo céntimo.

 

En cuanto a editar audio, en esta herramienta se pueden hacer muchos ajustes como aumentar la velocidad, aumentar o disminuir el volumen, incluso poner el audio de manera inversa. También se puede fusionar el audio con otro audio.

 

¿Cómo editar vídeo online?

 

En online-video-cutter, es muy sencillo editar vídeo, todo funciona de manera muy intuitiva permitiendo realizar muchos cambios sobre el original, sin necesidad de ningún tutorial previo. Para editar vídeo hay que seguir los siguientes pasos:

 

  • Acudir a la web: online-video-cutter
  • Pulsar sobre el botón grande azul, que indica "Abrir archivo" para seleccionar el vídeo que se quiere editar.
  • En los archivos del dispositivo, hay que elegir el vídeo que se quiera editar.
  • Una vez el vídeo se ha cargado en la web, aparece un desplegable con todas las opciones para editar el vídeo citadas anteriormente.
  • Editar el vídeo al gusto del consumidor y una vez finalizado pulsar en guardar, abajo a la derecha.
  • Se abre una nueva pantalla para confirmar el vídeo y guardarlo definitivamente. El vídeo se guarda en la carpeta predefinida de Descargas del dispositivo.

 

Editar video online.png

 

Nunca la edición de vídeo fue tan sencilla, al alcance de todos, sin pagar y de manera muy sencilla. Esperamos que este truco os sirva para editar vuestros vídeos rápidamente.