Cómo proteger tu hogar con la App Movistar Prosegur Alarmas desde Movistar+

Editor_Movistar

Sabemos que el hogar juega un papel fundamental en nuestras vidas. Y, como no puede ser de otra forma, creemos que uno de los pilares esenciales en casa es la seguridad. Por ello, siguiendo con nuestro objetivo de brindarte un hogar más inteligente y conectado, gracias al conjunto de productos y servicios que conforman el Hogar Movistar, te traemos nuevas experiencias para que puedas disfrutar de él de forma cómoda y segura.

 

En este sentido, llega la nueva App Movistar Prosegur Alarmas, con la que te acercamos nuestra tecnología e innovación y la experiencia en seguridad de Movistar Prosegur Alarmas para que protejas lo que más te importa .

 

Con esta nueva App de Movistar puedes acceder con el mando a distancia desde tu televisión al catálogo de alarmas de Movistar Prosegur Alarmas, conocer la información de los sistemas de seguridad e incluso descubrir la mejor forma de proteger tu casa con consejos vacacionales. Tan solo necesitas ser cliente Movistar Fusión y contar con el Descodificador UHD. 

 

 

 

App de Movistar Prosegur Alarmas en Movistar+, a un clic de distancia
 

Para acceder tan solo debes navegar con tu mando a distancia en el menú de Movistar+. Allí encontrarás la sección “Apps” desde donde podrás disfrutar de esta y las demás Apps de Movistar disponibles en tu televisión.

 

Dentro de la aplicación verás diversas opciones como “Kits de alarmas” tanto para tu casa como para tu negocio, “Componentes de una alarma” donde conocer la función de cada uno de los productos, “Consejos diarios de seguridad” y “Consejos fuera de casa”.

 

Movistar-Prosegur-Alarmas.png

 

 

Elige el kit de alarma que mejor se adapte a ti y conoce sus componentes


Haciendo clic en la pestaña “Kits de alarmas” podrás consultar las ofertas de alarmas para tu casa o bien, para tu lugar de trabajo en la categoría “Alarmas para negocio”. Si decides contratar un kit de alarma o deseas ampliar la información, solo deberás llamar al número que te aparecerá en pantalla o acercarte a tu tienda Movistar más cercana.

 

Además, en la pestaña “Componentes de una alarma” podrás informarte sobre todos los productos que componen el sistema de seguridad, entre los que se encuentran la cámara móvil, la placa disuasoria, la Cámara IP para negocios, las llaves inteligentes o el detector magnético, entre muchos otros. Navegando por cada uno de los productos podrás ampliar la información.

 

Por ejemplo, seleccionando la opción “Cámara móvil” sabrás que con esta cámara de vigilancia puedes, a través de la aplicación Movistar Prosegur Alarmas en tu móvil, ver los 360 grados alrededor de donde se encuentra la cámara y situarla donde desees. Y no solo eso, también puedes activar la función habla/escucha.

 

 

Descubre los mejores consejos de seguridad

 

¡Y eso no es todo! Tanto si te has dejado las llaves en casa como si tienes pensado hacer una escapada, te ofrecemos diferentes alternativas. En la pestaña “Consejos diarios de seguridad” podrás conocer los servicios que mejor se adaptan a la seguridad en tu día a día. Entre ellos, el armado parcial nocturno con el que puedes programar la protección por zonas de la casa, o el sistema de control remoto con el que puedes controlar la alarma a través de la app desde tu Tablet o smartphone.

 

Por otro lado, en la pestaña de “Consejos fuera de casa” encontrarás otras opciones para que no te tengas que preocupar de nada estés donde estés. Con el servicio Alarma antiocupas, además de contar con seguridad 24h, obtendrás respuesta ¡en menos de 30 segundos! 

 

Movistar-Prosegur-Alarmas-.png

 

¿Tienes el dispositivo inteligente Movistar Home? Si es así, puedes también acceder con la voz. Prueba a decir “OK Aura, abre Movistar Prosegur Alarmas” e infórmate de todos los sistemas de alarma que tienes a tu disposición, entre muchos otros contenidos. 

 

¡Y todo lo que está por llegar! Seguimos trabajando para brindarte experiencias únicas en casa  y que disfrutes al máximo de todos los dispositivos y servicios que dan forma al Hogar Movistar.