¿Cómo se configura Movistar Home?

Editor_Movistar
2.368 Visitas

Daniel Torres del equipo de Producto y Partnerships en Movistar Home, nos cuenta hoy cómo configurar tu Movistar Home.

 

Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que funciona con Aura, te permite disfrutar de una nueva manera de consumir los contenidos de Movistar+, experimentar una forma de comunicación a través de las llamadas y videollamadas y gestionar la conectividad tan solo con el comando de voz OK Aura”. Puedes consultar todos los detalles en este post.

 

Movistar Home se puede comprar tanto en tiendas físicas como a través de la página web. Si ya tienes un dispositivo Movistar Home y todavía no lo has instalado, te contamos cómo puedes hacerlo.

 

En el interior de las dos cajas encontrarás unas sencillas instrucciones de uso, vamos a desvelarte los puntos clave para instalarlo correctamente y que empieces a disfrutarlo.

 

(ver en Mis vídeos)

 

Primera caja: dispositivo movistar home

 

1. En la primera caja encontrarás el dispositivo Movistar Home y un soporte de apoyo para el dispositivo. Únelos y enchúfalo a través del cable.

 

2. Pulsa el botón on/off durante un par de segundos para encenderlo. El dispositivo se inicia de manera automática al enchufarlo a la corriente. Acto seguido, Aura empezará a guiarte.

 

3.Conecta el dispositivo a la red WiFi Movistar de tu casa e introduce la contraseña.

 

4. En cuanto se establezca la conexión, se comprobará si hay alguna actualización de software disponible. Si fuera así, se procederá automáticamente a la descarga del software e instalación, reiniciándose Movistar Home durante el proceso.

 

5. A continuación aparecerá un vídeo que explica de forma sencilla todo lo que puedes hacer con Movistar Home.

 

6. El siguiente paso consiste en validar la identidad del usuario mediante un número de teléfono móvil. Si tienes varios números en tu paquete Fusión te pedirá que elijas uno de ellos. Después, recibirás un mensaje en tu teléfono con un código de verificación que deberás introducir en la pantalla de Movistar Home para validarlo.

 

 

Segunda caja: dispositivo inalámbrico

 

1. En la segunda caja, encontrarás el dispositivo inalámbrico que te permite contestar llamadas de teléfono de forma privada. Conéctalo a la corriente a través de la peana de apoyo. Este dispositivo consta de unas pilas recargables que se cargan a través de dicha peana.

 

2. Toca el botón Conectar en la pantalla y luego presiona el botón rojo durante tres segundos hasta que se encienda la luz azul para finalizar el enlace de Movistar Home con el dispositivo inalámbrico.

 

3. Después, conecta el Descodificador UHD de Movistar+ al dispositivo dándole al botón Conectar de la pantalla de Movistar Home. Tras unos segundos, se completará el proceso: Movistar Home y el Desco de Movistar+ se habrán enlazado

 

4. Finalmente, acepta los términos y condiciones de Movistar Home y el compromiso de privacidad de Aura.

 

Después de seguir estos sencillos pasos de instalación ya puedes conocer todo lo que Movistar Home puede hacer por ti. Si no sabes cómo empezar prueba a decir “OK Aura, ¿qué sabes hacer?” y haz cosas increíbles solo con tu voz.

 

Si necesitas más información o quieres estar al día de todas las nuevas funcionalidades, visita nuestra página web y saca el máximo partido a tu dispositivo.