Cómo seguir tus pedidos Movistar con la nueva Living App de Zeleris

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

¿Has realizado un pedido a Movistar y no sabes cuándo recibirás tu envío? Ahora ya no tendrás que preocuparte por conocer la fecha en la que recibirás tu pedido. Con la Living App de Zeleris, podrás consultar la situación en la que se encuentra un envío de Movistar y hacerle seguimiento desde Movistar+.

A través de esta Living App, podrás consultar el estado de la paquetería contratada, ver la lista de servicios de la compañía y acceder a las preguntas frecuentes en caso de que te surjan dudas.

Para disfrutar de esta experiencia, tan solo necesitas ser cliente Movistar Fusión y contar con el Descodificador UHD en casa para poder acceder a las Living Apps desde tu televisión. ¡Sigue leyendo! Te contamos cómo disfrutar en tu Hogar Movistar de esta Living App.

Conoce el estado de tu envío Movistar a un clic de distancia

A través del mando a distancia, o bien usando la voz con el Mando Vocal Movistar+ , puedes acceder a esta Living App situada en la sección “Apps” del menú superior de Movistar+. Una vez ya hayas localizado esta nueva Living App, podrás empezar a disfrutar de las posibilidades que te brinda.

¿Ya has contratado un servicio de Movistar y estás a la espera de recibir el envío? Coge tu mando a distancia y selecciona la opción “ver envíos”. Una vez insertado tu número de envío, te aparecerá en pantalla el estado en el que se encuentra como “en almacén”, “incidencia” o “en reparto”.

Además, si quieres conocer el catálogo de servicios que Zeleris pone a tu disposición, podrás acceder a la categoría “ver servicios” e informarte del servicio que más te interese, como Zeleris 10, Zeleris 14 o Zeleris Día Siguiente. Para poder contratar alguna de estas opciones tan solo deberás acceder a la web.  

Pantallazo 1.png

Pero, si además te quedas con dudas, como que no encuentras tu paquete o no sabes cómo realizar un envío, desde la comodidad del sofá podrás consultar las preguntas frecuentes. ¡No te quedes sin respuestas!

Usa la voz para acceder a la Living App de Zeleris con Movistar Home

Si además cuentas con Movistar Home en casa, podrás disfrutar de esta experiencia a través de la voz tan solo diciendo “OK Aura, abre Zeleris”.

Pantallazo 2.png

Recuerda que con el Mando Vocal Movistar+ tu voz también es protagonista. Pulsando el botón Aura al tiempo en que dices “Abre Zeleris” podrás empezar a disfrutar de las funcionalidades que te ofrece la Living App.

Disfruta de esta y todas las Living Apps que tienes a tu alcance en Movistar+. ¡Y de todo lo que está por llegar!

1 Comentario
Javier753
Aportador Cinturón Azul

Esa noticia es una chufa. Yo tengo un pedido echo en Movistar y le doy a ver envíos y no me pide el número de envío ni nada. Así que no tengo ni idea en que situación está mi envio ni nada. Así que es una chufa gorda.