Cómo simplificar tu día a día con las Living Apps de ‘Emprendedores’

Movistar
Editor_Movistar

Es probable que últimamente hayas pasado más tiempo que nunca en casa. Y que, debido a distintas circunstancias, tu salón se haya convertido en el epicentro de tu día a día. Ahora bien, gracias a las Living Apps de Movistar+, puedes acceder a un sinfín de posibilidades sin moverte del sofá.

 

Por ser Cliente Fusión, puedes divertirte en familia con el mejor entretenimiento, ir de compras o cuidarte desde la televisión. ¡Pero eso no es todo! Con las Living Apps de ‘Emprendedores’, ahora también puedes entretener a los niños, hacer deporte o descubrir un servicio de lavandería a domicilio.

 

 

Algunas startups como Nannyfy TV, WOSH y FitCo Moves apuestan por unirse al catálogo de experiencias digitales. De esta forma, si tienes el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, puedes disfrutar de sus Living Apps en la sección ‘Apps’ de tu Menú Movistar+. ¡Te contamos qué puedes hacer con cada una de ellas!

 

Living-App.jpg

 

Living App de Nannyfy TV: entretén a los niños con contenido de calidad

 

Sin necesidad de descargas, la Living App de Nannyfy TV te ofrece contenido seguro y divertido para los más pequeños de la casa. Estos videos están dirigidos por Nannies expertas y algunos se encuentran disponibles en inglés. De este modo, pueden aprender mientras se divierten. ¿Estás deseando que tus hijos disfruten ya de este entretenimiento? Pues el primer paso es seleccionar la franja de edad.

 

Nannify1.jpg

 

A continuación, elige si hoy prefieren jugar, crear, experimentar o descubrir. Así, ya pueden empezar a hacer actividades como escuchar cuentos, aprender cosas nuevas o realizar manualidades, entre muchas otras opciones.  

 

Nannyfy2.jpg

 

Living App de WOSH: olvídate de hacer la colada 

 

Si no tienes tiempo para hacer la colada, WOSH es perfecto para ti. Esta startup te ofrece un servicio de lavandería y tintorería sostenible a domicilio a través de una aplicación móvil. Ahora, también puedes consultar toda la información sobre sus prestaciones desde la televisión gracias a su Living App.

 

Wosh1.jpg

 

En esta experiencia digital, se explica detalladamente el funcionamiento del servicio. Además, puedes encontrar ofertas semanales y packs económicos. Una vez localices lo que mejor se adapte a tus necesidades, es tan sencillo como escanear el código QR con tu teléfono. A partir de ahí, continua con la solicitud desde el móvil y sigue el proceso indicado. Una vez contratado el servicio, recibes tus prendas lavadas, desinfectadas y dobladas en casa en menos de 72 horas.

 

Wosh2.jpg

 

Y, ¿sabías que es más efectivo lavar la ropa del revés? Descubre por qué junto a otros consejos para una colada perfecta en la sección ‘Trucos de lavado’.

 

Wosh3.jpg

 

 

Living App de FitCo Moves: ponte en forma sin salir de casa

 

Si con la llegada del año nuevo te has propuesto ponerte en forma, la Living App de FitCo Moves te lo pone fácil. Esta startup ha creado su propia experiencia digital para acercarte los entrenamientos a tu salón. Mediante vídeos de ejercicios, los monitores enseñan distintas disciplinas según tus necesidades.  

 

Entra en el menú y visualiza qué videos están disponibles por categorías. También puedes ver cuál es su duración, a qué nivel corresponden y si necesitas algún material. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y estado físico, y empieza tus clases de cardio intenso, bailes latinos o yoga, entre muchas otras opciones. Además, si tienes que parar el entrenamiento, la próxima vez podrás seguirlo por donde lo dejaste.

 

 

Y si lo que necesitas es motivación, esta Living App de permite ponerte 'retos personales’. Podrás ir viendo la consecución del objetivo que te plantees, siguiendo las clases que te proponen para lograrlo. Además, puedes crear retos con amigos si ellos también disponen de Movistar+. Envíales una invitación y comprobad quién lo consigue antes.

Si quieres ver tus avances, puedes acceder a la sección ‘Logros’. Allí, podrás ver tu evolución, recibiendo una medalla cada vez que alcances tus objetivos. ¡Motívate para cumplir tus propósitos!

 

FitCo.PNG

 

Ya has visto que tu Hogar Movistar te ofrece un sinfín de posibilidades. Tu salón puede ser desde un gimnasio a una ludoteca gracias a las Living Apps de categoría ‘Emprendedores’. Adéntrate en la sección ‘Apps’ de tu menú Movistar+ y empieza a disfrutar de los mejores productos y servicios sin moverte del sofá.