Cómo usar las Apps de Movistar disponibles en Movistar+

Editor_Movistar

En Movistar trabajamos día a día para hacer que tu hogar sea mucho más inteligente, conectado y sencillo. Por ello ponemos a tu servicio un gran ecosistema de productos y experiencias que enriquecen y aportan valor a tu Hogar Movistar. 

 

Algunas de estas experiencias tienen lugar en ese sitio de casa donde sabemos que más disfrutas en familia: el salón. Por ello, la televisión cobra en este aspecto un papel fundamental, ya que gracias a ella conectáis y compartís momentos únicos. De ahí que las Apps de Movistar  no pudiesen faltar en este ecosistema. A través de Movistar+, todos nuestros clientes Fusión que cuenten con el Descodificador UHD pueden disfrutar de una gran cantidad de contenidos para ampliar la experiencia en el hogar. Desde contenidos infantiles o musicales, hasta sesiones guiadas para aprender a hacer deporte en familia.   
 

Además, gracias a Aura, nuestro asistente virtual, puedes disfrutar de una gran cantidad de estas nuevas experiencias digitales a través de la voz con nuestro dispositivo inteligente Movistar Home. Para que seas tú el que decida cómo acceder a ellas.  Todo ello desde la comodidad de tu salón.  

 

 

Descubre las Apps de Movistar sin moverte del sofá 

 

De esta forma, para enriquecer la experiencia de nuestros clientes en este ecosistema del hogar, integramos las Apps de Movistar. Se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros o internamente, basadas en Inteligencia Artificial, disponibles en Movistar+.  

 

Con estas nuevas experiencias, sin necesidad de moverte del sofá, puedes cambiar la manera en la que disfrutas de la televisión con los tuyos. Con estas aplicaciones puedes disfrutar de contenidos enfocados al entretenimiento, deporte, servicios Movistar, viajes, cultura o e-Commerce… ¡Y todo lo nuevo que está por llegar! 

 

Siguiendo nuestro objetivo de hacer la vida de nuestros clientes más fácil y familiar en su hogar, te ofrecemos un abanico de contenidos entre los que poder elegir en función de tus gustos e intereses.  

 

 

Cómo acceder a las Apps de Movistar en tu televisión 

 

Si eres cliente Movistar Fusión y cuentas con el Descodificador UHD, la manera de acceder a estas aplicaciones es muy sencilla e intuitiva. Utilizando el mando a distancia, debes acceder a la sección “Apps” situada en el menú superior de Movistar+. Allí encontrarás un amplio catálogo de aplicaciones a tu alcance. Así de sencillo. ¿Y lo mejor? No requieren de ninguna descarga.  

 

Movistar+.jpg

 

 

Estas son algunas de las Apps de Movistar disponibles en Movistar+ 

 

Para que no te pierdas nada, te contamos algunas de estas experiencias digitales que tienes en Movistar+.  

 

Siempre es un buen momento para cuidarnos tanto por dentro como por fuera. En este caso, puedes acceder a la App #SeguimosConectados y realizar los mejores entrenamientos para runners con Chema Martínez o disfrutar de sesiones de meditación guiada o ejercicios de yoga con @unavidayogui. Y no te preocupes si te interrumpen en medio del entrenamiento, siempre cuentas con la opción de pausar o rebobinar, para que no te pierdas nada. 

 

Si te has quedado con ganas de más, descubre todas las demás Apps de Movistar que están disponibles.    

 

 

 

Sigue disfrutando de las experiencias de Movistar a través de la voz 

 

Dentro del ecosistema de productos y servicios que conforman el Hogar Movistar puedes encontrar también el dispositivo inteligente Movistar Home que funciona a través de Aura. Con él, puedes navegar con la voz, a través del comando “OK Aura” y de forma táctil utilizando la pantalla extendida que ofrece este dispositivo. 

 

Gracias a Movistar Home puedes experimentar una nueva forma de entretenimiento y ocio en tu día a día, descubrir una nueva manera de ver la televisión y los contenidos de Movistar+, hacer llamadas y videollamadas, escuchar la radio en directo o a la carta, consultar el tiempo o gestionar las conexiones (WiFi) en tu hogar, entre otras funcionalidades. ¡Y solo con tu voz! 

 

Además de las funcionalidades que te ofrece este dispositivo, integra también las Apps de Movistar, para que puedas disfrutar de ellas utilizando solo tu voz. Con tan solo decir “OK Aura, abrir…” acompañado del nombre de la aplicación, empezarás a disfrutar de estas experiencias únicas. De esta forma, no solo puedes disfrutar de ellas en Movistar+, sino que puedes enriquecer la experiencia con tu voz pidiéndoselo a Aura, nuestro asistente virtual. ¡Y no te pierdas todo lo que está por llegar! Seguimos evolucionando para ofrecerte las mejores experiencias y productos en tu Hogar Movistar.