Champions y Europa League gratis esta temporada para todos los clientes de FUSIÓN+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Movistar anuncia la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de FUSIÓN+. El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+ y en Yomvi.

 

---> ¿Dónde puedo ver beIN SPORTS en Movistar+?

 

movistar champions movisfera.jpg

 

---> En este teléfono 900 200 186 puedes darte de alta en Movistar+.

 

Por tanto, los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid.

 

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

 

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el Paquete Familiar a nuevos como actuales clientes de FUSIÓN+ , en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League. Los clientes que tengan ya Movistar Familiar no tienen nada que hacer, se les incorporará automáticamente al dial.

 

A continuación especificamos en qué paquetes de MOVISTAR+ estará disponible el canal beIN SPORTS:

 

                                  paquetes con beIN SPORTS movistar+ Movisfera.JPG

 

 

DISPONIBLE PARA BARES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS 

 

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

              

El acceso al nuevo canal (beIN SPORTS o beIN SPORTS HD) estará disponible en el dial 50 (y 50 V para HD) de Movistar+. Desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla, Valencia y Villareal son los equipos españoles en liza.

 

Estos dos canales (beIN SPORTS y beIN SPORTS HD) tienen disponible el servicio de Grabación y de "Últimos 7 Días". Cuentan con audio en español y el resto de idiomas disponibles en origen. A partir de ahora, Fútbol Replay estará ubicado en el dial 64. 

 

 

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

A continuación, podrás ver los horarios de los próximos partidos de la Champions League y de la Europa League. 

 

Si quieres más información sobre todas las competiciones de fútbol en MOVISTAR+ haz click AQUÍ 

 

Partidos Champions League Octavos de Final.jpgHorarios Futbol Europa League.jpg

 

En este post te iremos contando las novedades que se vayan produciendo sobre este tema, así que te recomendamos que estés atento a las actualizaciones que vayamos realizando.

 

---> En este teléfono 900 200 186 puedes darte de alta en Movistar+.

 

 

24 Comentarios
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

y al que no le guste el futbol como a mi, me tendre que aguantar en pagar mas por algo que no me gusta, como son 5 euros el año pasado y ahora para febrero 3 euros mas, eso es lo que hay, si o si.......

 

me deberian de ofrecer el paquete de cine que es lo que me gusta, por todas estas subidas..... y mejor calidad de imagen en HD , por que es patetica la imagen en SD , distorcionada poco definida ......... pagando igual que el que tiene fibra.....

 

Gracias  Movistar.......

 
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Edito: Borro el comentario porque a los de IPTV ya les aparece el canal.

Pues_yo
Yo probé el VDSL

"Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en  sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera."

En ese etcétera están incluidas las smart TV??

Graciass

yomiguy
Yo probé el VDSL

De lujoooo!!!! Gran noticia si señor!!! Gracias Movistar!! eso si, que menos, con los 3 € de más que vamos a pagar desde ahora!! jejeje

Santiroca
Yo probé el VDSL
Magnifica noticia!!!los 3 euros cunden bastante:aumento 1 giga movil, simetria en fibra y ahora champions
f3r83
Yo probé el VDSL

Y, para cuando haya más de un partido a la vez, ¿habrá multipantalla?

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, es una auténtica vergüenza que nos hayan subido a todos los clientes 3 € para ofrecernos;

 

- Bein Sports, que no me interesa en absoluto.

- 1 GB de datos, que tampoco me interesa.

- Simetría, aún por confirmar, que tampoco necesito.

 

Señores de Movistar no a todos sus clientes les gusta el fútbol, a la inmensa mayoría sí, pero al resto en absoluto. NO QUIERO PAGARLES EL FÚTBOL a los demás clientes, es una tomadura de pelo.

 

A ver si nos hacen un poco de caso y nos dáis a elegir lo que pedimos o necesitamos o nos bajáis el precio, sé que no soy el Sr. Roures, pero a él si le que le habéis hecho caso cuando dijo que subieráis 3 € a los clientes:

 

En la última, “hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes”. Según Roures, se trata de unas condiciones favorables, con un “coste máximo, en la hipótesis más cara, de 130 millones de euros” para el conjunto de la temporada.

 

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-ceder-Jaume-Roures-Champions_0_2585741407.htm...

 

Me siento indignado.

 

Saludos.

 

 

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Bienvenido sea Bein Sportsa Movistar+,pero ahora solo faltaria acuerdo AMC Network y Movistar+ para reincorporar Somos,XTRM,incorporar  Buzz,Natural y los canales hd

Lascanas
Yo probé el VDSL

Fusión contigo, nos suben también 3 euros de forma lineal por lo que nuestra subida es casi de un 7% en comparación al resto de paquetes entre un 3% y un 5% y encima no nos incluyen el canal de Champions (que en mi caso te lo regalo no me gusta el fútbol) pero es una tremenda injusticia porque tambien pagamos los 3 euros de subida....... Ustedes como siempre velando por los abonados

hhemilio
Yo probé el VDSL

A los que no nos gusta EL FUTBOL QUE NOS DEN LOS U7D