Comparte tus megas entre todas tus líneas gracias a datos compartidos de Fusión+

Editor_Movistar
9.822 Visitas

La nueva oferta comercial de Fusión+ te permite la compartición de datos entre líneas móviles, en este post te explicamos qué es y cómo funciona.

 

¿Qué es?

 

datos-compartidos movisfera movistar

Datos compartidos es la posibilidad de poder disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Al activar el servicio, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se suman en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.

 

Uniendo las tarifas de datos de tu familia en una sola, podrás sacar el máximo provecho de todas ellas. Así lo que le sobre a uno, lo podrá utilizar otro miembro de la familia.

 

 

Y no sólo eso, además es compatible con MultiSIM, por lo que podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (Portatil, Tablet, …) contratando el servicio MultiSIM.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Por ejemplo: si eres un cliente Fusion+ 2 con dos líneas móviles incluidas, tendrás un total de 6GB entre ambas líneas, los cuales podrás gastar indistintamente con una u otra, es decir, puedes consumir con una 2GB y con la otra 4GB. Según vayan consumiendo cada línea los datos móviles, se irán acumulando en el consumo de la franquicia.

 

Como siempre, podrás conocer en todo momento el consumo del grupo fácilmente, a través de la app Mi Movistar.  Además recuerda, que la consulta es totalmente gratuita y no se te descontarán datos de tu tarifa. Si lo prefieres, también puedes informarte en Canal Cliente.

 

 

¿Qué sucede si consumimos la tarifa compartida de datos?

 

Si agotas tu bolsa de tarifa de datos, podrás seguir navegando a la misma velocidad si tienes los datos en pago por uso activados, o bien a velocidad reducida en caso de tenerlo desactivado, tal y como sucede con las tarifas individuales.

 

Avisaremos a todas las líneas que comparten datos enviándoles un SMS.

 

Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos. Si cualquier línea del grupo contrata más GB, pasarán a formar parte de la tarifa de datos común y se restaurará la velocidad de navegación máxima en todas las líneas.

 

 

¿Qué tráfico incluye la tarifa compartida de datos?

 

Tu tarifa compartida al igual que la individual, incluye Internet Móvil en territorio nacional, queda excluido el tráfico de datos que hagas en el extranjero.

 

 

¿Cómo activo el servicio?

 

Es muy sencillo, incluye tus líneas móviles en una de las las tarifas Fusion+ compatibles, puedes hacerlo tú mismo desde aquí, a continuación activa el servicio de compartir datos o realiza toda la gestión llamando al 900 200 186 o en tu tienda habitual.

7 Comentarios
Usuario Senior

claro como dais tantos gigas en las tarifas podemos compartir mucho.......  :smileyvery-happy:

Aportador Cinturón Azul

Debo de ser muy tonto porque soy incapaz de activar el servicio pulsando en "tu mismo desde aqui"

Aportador Cinturón Verde
¿No podria xompartirse con familiares que tengan tfno. prepago para que no se apunten a otraa compañias mas baratas?
Community Manager

Buenos días @JACS y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

De momento los datos solo pueden compartirse entre lineas de contrato , no obstante tomamos nota de tu sugerencia y se la hacemos llegar a nuestros compañeros de marketing para que sea tenida en cuenta de cara a futuras novedades en el servicio.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas tardes. ¿Los datos compartidos entre líneas se pueden usar en el extranjero a partir del fin del roaming? Gracias.

Moderador Global Comercial

 

Hola @wackman12

 

Te confirmo que con el fin de roaming se mantienen exactamente las mismas condiciones que tienes en España en cualquier otro país  de la UE.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 

Aportador Cinturón Azul

 

Hola!. Yo tengo una duda con esto.

 

En mi Fusión tengo 2 líneas: el teléfono que utiliza mi Hijo y el mío.

 

Yo no gasto casi, porque casi siempre estoy bajo wifi.

 

Pero a él, ni los 8GB le resultan suficientes. Es cómo un pozo sin fondo comedor de GB. Con lo cual a mitad de facturación, ya se lo ha agotado y entonces empieza a navegar a bajísima velocidad mientras jura en hebreo.

 

Yo no le compro más GB, (ya lo he hecho alguna vez), porque entonces nos arruinaríamos, pero si comparto mis GB, entonces me deja a mí sin ni lo poquito que necesito. Sería cómo el sumidero de un lavabo, por eso NO lo activo nunca, con la consecuencia de que tengo ahí unos GB que siempre se echan a perros (los míos) sin utilizar. Y así mes tras mes. Únicamente para que no gaste todo lo que compartimos y me deje a mi sin nada.

 

Hay algún tipo de posibilidad de determinar un "cupo máximo" de compartición determinado por el cliente (o sea Yo), tras el cual si el teléfono "chupóptero" (el que usa mi Bendito Hijo)  quiere seguir "chupando del frasco" se le tenga que autorizar????.

 

Imagino que no. Esto puede ser util para usuarios que tienen ellos "de facto" dos teléfonos y son los dos de la misma persona. Pero en el caso de padres/hijos o entre hermanos, puede pasar que descontrolen, (aún sin saberlo) y otras veces sabiéndolo y nos dejen más secos que los pantanos en verano.....

 

Saludos!  :smileyhappy: