Con Conexión Segura de Movistar, navega libre de riesgos

Movistar
Editor_Movistar

¿A qué esperas para activar tu Conexión Segura? Con sólo unos pocos clics tendrás protección inmediata sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos.

 

 

Conexion-Segura_abril.jpg

Disfruta de Internet de forma segura y protegida

 

Más de 1 millón de clientes Movistar disfrutan en estos momentos de una navegación segura y tranquila por Internet, manteniendo sus datos e información protegidos gracias al servicio de Conexión Segura de Movistar sin necesidad de instalaciones, con tan sólo activar el servicio estarás protegido de potenciales amenazas de Internet.

 

Conexión Segura de Movistar

 

  • Filtra anualmente más de 250 millones de amenazas a las líneas móviles y fija asociadas al contrato Fusión.
  • Filtra mensualmente el bloqueo de más de 20 millones de amenazas de fraude y robo de datos en líneas móviles y un millón de amenazas en líneas fijas y dispositivos conectados a la red WiFi en el hogar.
  • Filtra mensualmente 45.000 sitios web maliciosos

 

Si eres cliente Fusión (requiere de equipamiento router Smart WiFi) o si tienes una línea de Contrato, disfrutas GRATIS de este servicio.

 

ConexionSegura Movistar.jpg

 

 

¿Qué me ofrece Conexión Segura?

 

Ofrece protección eficaz e inmediata, ya que alerta y bloquea al instante y de forma preventiva las potenciales amenazas de malware y phishing que se encuentran al navegar por Internet. También, y sin tener que hacer nada, informa de la actividad mensual de riesgo en todas las líneas.

 

Los clientes Fusión tendrán protegida la conexión, así como la navegación por Internet de todos los dispositivos conectados a la red Wifi de su hogar (siempre que dispongan de equipamiento Router Smart WiFi), así como las líneas móviles asociadas a su contrato para cuando naveguen fuera del hogar (3G/4G).

 

Además, gracias a la integración de Conexión Segura en la Living App de Smart WiFi, tendrás acceso a información sobre seguridad desde tu televisión, como conocer el número de amenazas bloqueadas en los últimos 30 días.

 

 

Si tienes una línea de Contrato móvil o línea adicional #, te protegemos la navegación desde tu red Movistar 3G/4G, sólo tienes que activar Conexión Segura.

 

Conexión Segura no tiene ni permanencia ni compromiso. Puedes activar y desactivar el servicio cuando tú quieras.

 

Activa tu Conexión Segura.

 

Pero si además quieres guardar de forma segura tus contenidos puedes hacerlo con el espacio ilimitado y gratuito de Movistar Cloud.